Por cierto ya hize por alla en 2007 mis pinitos montando un CorsaA GSI en un 1200.
Por cierto ya hize por alla en 2007 mis pinitos montando un CorsaA GSI en un 1200.
Las fotos no se ven, mira a ver si las has subido bien.
Bonito swap para un Corsa, yo tampoco veo las fotos, un saludo.
Tengo ganas de ver ese puente puesto en el corsa a ver como queda, nunca lo había escuchado y ni idea de que se podía poner, es más, dudo de que los amortiguadores y la base de los muelles coincidan
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buen invento el que estas haciendo, pero como dicen no se ven las fotos.
Otra cosa, pásate por el sub correspondiente y haz la presentación tuya y de tu coche para entrar a saludar y nos conocemos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Las fotos no se ven. Tiene buena pinta ese pedazo de avión que te estás construyendo. >Tiene que ser divertido...
Poner se puede, amortiguadores y muelles valen, yo he anulado el repartidor..., y paciencia, los anclajes con respecto al original son 5 cms, es decir 2,5 por cada lado, yo le he puesto una pletina de 3 mm y una de refuerzo en la parte de delante. Y sobrao el original es una chapa de 1,5.
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Hola!!!, va a quedar un aparato curioso, eso seguro..., yo la unión del puente con el chasis "no la veo", no digo que no aguante de primer momento, pero el apoyo original va a trabajar muy mal con el desplazamiento del punto de apoyo del puente, y con el tiempo no se como lo irá aguantando...
Ánimo y al lío y ya nos irás contando como te va!!!!, tienes en mente homologarlo para calle???
Saludos...