Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Termocontacto de 3 a 2 pines

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    https://t.me/pump_upp

Predeterminado

Toda la razón Cicli.
    Otra pregunta que lanzo al aire. He estado ojeando la resolución que proponen algunos sobre el "posible" arreglo de las culatas porosas con el casquillo central.
    Efectivo? Chapuza? Rentable?
    Yo he tenido ya 3 16 válvulas y de momento, y toco madera, no se me ha ido la culata. Pero sinceramente, e sun tema que me da cierto respeto, puesto que los recambios empiezan a escasear y subir de precio. Esta solución, vista desde fuera es sencilla y funcional. Quiero saber opiniones de gente que lo hayáis podido ver de cerca o que lo tengáis hecho. En ebay hay un vendedor que lo oferta a 100€ la reparación con envío de vuelta incluido desde Alemania.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si no mezcla no tocar creo yo.....

Yo llevo termoctontacto original tb siendo un turbo y sin problema de momento desde q lo tengo y es desde el 2005
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

otro por aqui con termocontacto y termostato de origen. Yo en su dia cuando estuve mirando los termocontactos mas frescos para C20xe(sin A/A) no vi ninguno que fuese de 2 pines solo, todo eso buscandolo en el EPC.

Mas que nada digo yo que todos los c20xe llevan dos velocidades de ventilador, la que abre a 100 y la de 1XX (no recuerdo cuanto era). No se si con A/A llevaran uno de dos piens y otro de tres por el aire, ahi ya me pierdo.

Si que recuerdo que encontre unos de 3 pines intermedio (95ºC primera velocidad), pero llevaban distinto orden los pines en el termocontacto por lo que no podia usarlo sin cambiar la instalacion. Es decir si tu puenteabas el pin superior con cualquiera de los otros dos te da las distintias velocidades, pero este en cambio se quedaba conectado siempre y tenias que puentear para desconectarlo. No funcionaba igual vamos.
    Última edición por jsv07; 20-04-20 a las 11:17

Modelo
    https://t.me/pump_upp

Predeterminado

Gracias por aportarme un poco de luz. Me dejáis más tranquilo.
    La verdad que me pongo a leer sobre el tema, y veo todos los casos que hay de culatas rajadas en la galería central y acojona. También he estado buscando culatas por páginas de segundamano y a parte de que escasean...las que hay suben bastante de precio ya.
    Por eso me iba a la solución del casquillo en la galería central. He leído, ojo, son opiniones de gente, que es una práctica muy común en países germanos y que no hay fallo. Luego el vendedor este alemán aconseja realizarlo para curare en salud (a él le interesa vender, claro está).
    Un saludo!