Toma, una referencia:
https://pepopolis.blogspot.com/2014/...acion.html?m=1
Bueno pues estuve ojeando en el haynes, la sección carrocería, y parece ser que tenéis razón y lo más sencillo es basarse en un 4p. Ya que para basarse en el cabrio tambien haría falta un donante de 3 puertas, y otro de 4. Y mucho más corta empalma
Mientras que con la base de un 4, solo hacen falta unas pocas partes de un 3p
Así que nada, a esperar a que se cruce un 4p a precio chatarra para experimentar jejejeje
Gracias! Ese no lo conocia aunque no me gusta nada ese modelo ni con ni sin culo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y solo por no mover el pilar B no seria mas sencillo cambiar el culo? Mucho pifostio atrasarlo, rehacer toda la curvatura del cierre marco etc...
En cuanto a la capota, supongo q algo cambiará pero en principio en los cabrios de aquellos años quedaba fuera, no se escondía en el maletero como los mas actuales
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Por lo que he visto tienen más o menos la misma faena. Basarse en un 3p que un 4p.
El cabrio la faena más delicada que le veo digamos que es la zona de la bandeja, hay que substituir-la por la del 4p
De todas formas, ojo al deavario, me he quedado bastante pillado en lo del vectra 3 puertas..... Y como resulta que tengo un Vectra B de donante en el patio y un amigo lo mismo con un bertone......Pues quién sabe lo mismo empiezo a experimentar con él y me hago un calibra B jajajajajaja
P.d: si, la cuarentena me está afectando bastante
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El Calibra B tiene la contra de que no existe ninguno con "puerta larga".
Y de cambiar el culo al 3 puertas, la mayor jodienda que veo es implementar el cerramiento trasero (bandeja)... y quizás la fabricación del pilar C, que te cae más atrás que en el 4p, con lo que no cuadra el maletero.
No obstante, un Calibra B podría quedar bien guapo.