Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Astra F Berlina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Hola Ángel
    Lo primero es quien a visto el kadet como lo dejaste, menuda restauración.
    Si está berlina va en el mismo camino que el nieto (kadet) dejaras una unidad de envidia.
    Las motorizaciones a justos, son dos elecciones muy diferentes.
    En la versión Saab ya sabes que todo depende a qué punto quieras llegar, desde 150 a ...
    Saludos y a ver si te veo por la zona después del confinamiento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Predeterminado

ojo en cuanto a motor, que partimos de 75cv. no se hasta cuanto puedes montar para poder "homologar" teniendo en cuenta el %

benditos jabalíes

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya duros q son los jabalis xd....

Muy buena obra de reparación, ya lleva horas y eso antes de meterse en el tomate q piensas. Aun así veo q ese paragolpes va por buen camino y seria todo un detalle muy original.

En cuanto a lo del motor, puestos a calzar un V6 buscaría en su caso un C25XE q es algo mas antiguo, pero aun va con menos restricciones, EGR y cosas de esas. Incluso, un X30XE q pasara casi desapercibido entre uno y otro. Aunque la idea del motor saab seguramente salga mas económico, sencillo, mecánicamente a la hora de montar (soporte antipar de la campana) y probablemente de mas alegrías
    No pensé que hubiera hecho tanto hasta que vi todo lo que dobló, 115kg de bicho parece que hacen daño. Llevó un fin de semana entero entre estirar como pude y todo lo que pude, cortar lo que había que remplazar y despuntar todo el frontal.

En cuanto al motor, cuando me puse a pensar en cual seria mejor opción para mi hablé con el homologador, debería presentar una documentación de donante del mismo mes y año o posterior al mio, requisito imprescindible al menos para él, por ese motivo descarte el C25... no encontré ninguno para una fotillo a la documentación. Por otro lado el X30 tambien es otra opcion ahora que me lo comentas, aun 170 ponys un poco alegres puedo creo que pueden ser suficientes; será el coche que nuevamente use a diario y a ver como consumen ya.

El motor saab tambien considero que sea la opción mas viable, se encuentran coches enteros a un precio muy muy asequibles y tendría absolutamente todo lo necesario para el swap, pero se me presentan dudas por no querer hacer nada igual al resto.

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Hola Ángel
    Lo primero es quien a visto el kadet como lo dejaste, menuda restauración.
    Si está berlina va en el mismo camino que el nieto (kadet) dejaras una unidad de envidia.
    Las motorizaciones a justos, son dos elecciones muy diferentes.
    En la versión Saab ya sabes que todo depende a qué punto quieras llegar, desde 150 a ...
    Saludos y a ver si te veo por la zona después del confinamiento.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Buenas Josue!!
    Ya se que me embaucaras para terminar metiendo un saab jajaja. En principio tengo tiempo de meditarlo y como ya dije es la opción mas viable, primeramente me pondré con la carroceria a mimarla para que quede al detalle y ya cuando se termine lo dejare a un lado para mas adelante, cuando esto levante y pueda traer algo para montarle.

Espero verte pronto!

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ojo en cuanto a motor, que partimos de 75cv. no se hasta cuanto puedes montar para poder "homologar" teniendo en cuenta e5XEl %

benditos jabalíes
    Le expuse el proyecto al homologador y al ingeniero de la itv con el que tengo algo de confianza, superando ese 30% no me ha puesto mayor inconveniente salvo el que se me presenta a mi, que la factura se incrementa notablemente al tener que hacer pruebas aparte de frenada, suspension, etc... Por desgracia en este país, todo es cuestión de dinero en estos casos, muchos ya lo sabréis.
    B204R LOADING

Predeterminado

Sino pues para teneros contentos a todos....

Se muy poco de este motor, pero se venden unidades en España a un precio razonable tambien. Tampoco se ve mucho en youtube en comparación con los demás swaps ya hablados.
    Son 200cv que desconozco su gestión y si también pudiera resultar tan golosa como en sus versiones 4L.

Alguien que tenga orientacion sobre este B308E?
    B204R LOADING