Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda Corsa B del 95 yTech2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 20
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No se, a mi esas cosas ya se me escapan. Pero por lo que yo llevo probado hasta ahora (muchas maquinas odb2), el problema no debe residir en el cable, si no en el protocolo de lectura del software, que son los que no se comunican con la ECU. Creo que habria que buscar un programa bueno y listillo, que entienda el idioma antiguo que hablan estos bichos. Ja Ja Ja!!!
    Hablo desde la ignorancia, por que yo solo he tenido que usar maquinas para este coche, el resto de clásicos que tengo son carburación.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KWIKWE Ver mensaje
    No se, a mi esas cosas ya se me escapan. Pero por lo que yo llevo probado hasta ahora (muchas maquinas odb2), el problema no debe residir en el cable, si no en el protocolo de lectura del software, que son los que no se comunican con la ECU. Creo que habria que buscar un programa bueno y listillo, que entienda el idioma antiguo que hablan estos bichos. Ja Ja Ja!!!
    Hablo desde la ignorancia, por que yo solo he tenido que usar maquinas para este coche, el resto de clásicos que tengo son carburación.
    También podría ser el software... En la página esa que he puesto el link hay salen bastantes programas para leer el aldl,

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo no puedo ayudarte con los clones del tech 2 chinos, ni idea que software ni nada llevan ni nada. Como te digo en un mensaje anterior mi opcom si recuerdo que conectaba con la ECU (M2.5), pero la utiilidad era practicamente nula, de esto hace bastante y no recuerdo que exactamente. Pero si te puedo decir que con maquinas mas modernas tipo hella-gutmann no han podido leer.

    al final lo mas efectivo en nuestros coches es el tech 1 original o el puente junto con el borne de bateria(para borrar), con el puente puedes diagnosticar multiples modulos.
    Última edición por jsv07; 08-04-20 a las 00:02

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 20
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ok muchas gracias, seguiré investigando, y si no tirare de polimetro, a ver donde esta el problema, (si es que hay)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 20
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas, compañeros, finalmente encontré el problema, os lo pongo aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.
    Mis reiterados problemas en Itv con el CO, venia ocasionado por la válvula de venteo del canister. No estaba rota eléctricamente, por lo cual no daba ningún error, ni con el cablecito, ni con el Thech1.
    El problema era físico, estaba bloqueada en abierto, lo que hacia que tuviese una toma de aire parasita en el colector de admisión.
    Intente sustituirla, pero las otras 4 que tenia guardadas de desguace estaban en la misma condición, y no conseguí encontrarla nueva.
    La solución que he tenido que hacer es anular el sistema de recirculación de gases, y taponar la toma del colector de admisión. Así que en estos momentos vamos como en los coches antiguos, los gases del deposito se emiten a la atmosfera.

    Un saludo.

Temas similares

  1. duda corsa A
    Por maradona111 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-04-14, 23:32
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-03-13, 10:11
  3. (duda) Corsa A
    Por tota_cr250 en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-08-08, 19:00
  4. [Corsa A] Duda llantas
    Por Josemari en el foro CoRSa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-02-08, 08:21
  5. Duda cierre en corsa B
    Por Wactor en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-08, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •