Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Corona-proyectos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

En casa, aparte de lo típico de orden y limpieza, estoy aprovechando para darle caña a la domótica (home-assistant) que ya tenía bastantes cachivaches que instalar e integrar que fui comprando, y se acumulaban en un cajón parece que esperando estos días xD

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No pudiendo sair de casa creo q andaremos todos igual. Pero la tecnica de Tiparraco me mola. Despues de salir de tabajar nadie te dice q debas usar la ruta mas rapida para llegar a casa
    Yo hoy he usado esa técnica al volver de comprar para pasar un ratito por la cueva y avanzar jejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    En casa, aparte de lo típico de orden y limpieza, estoy aprovechando para darle caña a la domótica (home-assistant) que ya tenía bastantes cachivaches que instalar e integrar que fui comprando, y se acumulaban en un cajón parece que esperando estos días xD

Yo hoy he usado esa técnica al volver de comprar para pasar un ratito por la cueva y avanzar jejeje

Jejeje que guapo.

Yo también tengo home-assistant para controlar la televisión LG OLED que tengo y funciona perfecto, pero cuando intento integrar el reproductor A/V pioneer me lo deja *****... me pondré con el también porque no había caído jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Jejeje que guapo.

Yo también tengo home-assistant para controlar la televisión LG OLED que tengo y funciona perfecto, pero cuando intento integrar el reproductor A/V pioneer me lo deja *****... me pondré con el también porque no había caído jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tema multimedia solo tengo integradas las distintas Alexa's que tengo por las estancias.
    Lo que tengo pendiente de los próximos días integrar el RmMini para manejar tele + skytv+androidTv. Ya que mis teles no son inteligentes jejeje

Lo que si tengo integradas son cámaras (distintas marcas y protocolos), luces varias, enchufes, sensores de temperatura y humedad, y alguna otra cosilla más con esphome. Todo un popurri entre wifi y ZigBee

Con esto de Ha está entretenida la cosa jejeje

P.d: espero que no uses una rpi o probablemente ahi tengas el quid de tu problema

P.d2: si no lo conoces ya, te recomiendo el grupo de Telegram de domoticaencasa