Me encanta el proyecto, tiene muy buena pinta. Comentas que vas a poner frenada de Corsa gsi, y digo yo, ya que estás porqué no montas la frenada del Astra F gsi de 256 mm.? Otra cosílla, te recomiendo que ahorres e inviertas en pastillas de freno y suspensión de calidad. Si te vas a meter en circuito es basico.
Si no quieres romper las carracas sería lejor para hacer fuerza un maneral fijo y luego conginuas aflojando con la carraca.
Tema video. Dices que aceptas opiniones.
Yo tambien tengo mi canal de youtube, estoy empezando. Tienes que mejorar varios aspectos:
-el video se hace algo pesado. El contenido es super interesante pero la duracion de los planos es excesiva. Un plano no tiene que durar mas de 5-10 segundos para que no se haga pesado.
-Filmación. Deberías hacerte con un tripode mini (8€) y otro de tamaño normal (25-35€) para que la camara enfoque en primer plano la zona donde estás trabajando.
-Iluminación. Es vital que haya múcha luz en el plano (zona que enfoca la camara donde estás trabajando). No hace falta una luz profesional de estudio con pantalla tipo paraguas. Yo uso un foco de led del Lidl (38€).
-Audio, te recomiendo un microfono (10-15€).
Por lo demas me parece muy interesante, estos proyectos enganchan. El momento en que aparece tu abuela con los platanos es memorable!
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G