Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Opel corsa Gt, proyecto para resistencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Muy buenas caballeros, en breves actualizare el post, que ya le seguimos haciendo mas cosillas, solo que me he liado.
    No quiero que penséis que es un spam o algo así.
    Desde hace 2 años, quería hacerle esto al corsita, y siempre que le hago algo al coche guay, o voy a algún lado con el otro coche, el clio, acabo perdiendo las fotos y videos, así que tras mucho pensarlo y mis colegas estar encima, grabe todo el proceso
    del corsa, para poder subirlo a youtube.
    No estoy obligando a nadie mucho menos, yo mismo soy un consumidor de youtube, que lo único que suelo ver, son proyectos como el mio, como poco a poco van dejando un coche nuevo, perfecto, tanto sea para calle, circuito...
    El objetivo es reirme yo, verlo con mi gente, y si a alguien le gusta pues yo encantado, ya que pille con muchas ganas el proyecto, y lo de editar videos me esta molando la ostia.

Lo dicho, si alguien se aburre por aquí lo dejo, y para la semana ya actualizo.
    https://youtu.be/4MK0687GmeM

PD: se acepta critica constructiva
    Jeje, está chulo el vídeo. Ese Alan Walker, que se oiga!! xdd. Consejos de un manías como yo: más borriquetas, y unos monos de trabajo, y queda un reportaje todo profesional!! Ya os puse un like!!
    ¿¿Cómo fue aquello de que se le cayó un ferodo??
    Última edición por manolosabio; 02-03-20 a las 16:50

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Pues mira, el coche hará 3 años, lo quise poner bien, restaurarlo para tenerlo en casa, dar una vueltilla de vez en cuando, ir a por el pan; empece a hacerle alguna cosilla, cambio de aceite bujías, cambiarle algún manguito de gasolina, filtro de gasolina etc
    Pues fuimos a dar una vuelta por la calle de mi casa, mas bien mi padre fue a dar una vuelta, despacio la verdad sin pisarle (las pastillas eran de 2005, no se las cambie, error por mi parte) pues fue a frenar para dar la vuelta en ese camino, y se le solto el ferodo de la pastilla, se le clavo el lado izquierdo y se dio contra un muro, parece un poco de película la verdad, cuando vino de vuelta ya empece, pero que le hiciste, reventaste el coche jaja este no tenia mucho.
    Al dia siguiente, desmontando los frenos del lado del piloto, en efecto vimos que de un lado estaba el hierro, por lo que presupongo que me dijo la verdad y no fue haciendo el cabra. Así que esa fue la historia de la aleta

Por cierto, monos si que tengo, pero es la pereza, suelo llevar ropa vieja, pero bueno, me pondré alguno cuando grabemos los siguientes, que tengo alguno chulo de brembo y kayaba.
    Y burriquetas no tengo mas, tengo las 2 buenas de "Mega" que las tengo en el tren delantero que me dan mucha confianza, y las traseras de lidl, que tenemos que soldarle unos puntos.
    Muchas gracias por el apoyo =D
    Última edición por Miguel_91; 05-03-20 a las 23:29