Koñe, pues se han currado la reparación la verdad. Lo q normalmente hace la gente es echarle un cordón al roto y a volar.
Ahi parece q echaron buenos refuerzos a todo el silencioso. Por cierto, ese silencioso es el original del GT?
Koñe, pues se han currado la reparación la verdad. Lo q normalmente hace la gente es echarle un cordón al roto y a volar.
Ahi parece q echaron buenos refuerzos a todo el silencioso. Por cierto, ese silencioso es el original del GT?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Si se lo curraron, cuando vio que la soldadura era complicada, hizo unas pletinas a medida, saneó el interior y lo soldó todo, incluyendo un refuerzo como tirante y lo pintó.
El escape es el que tuve que poner cuando se homologó el cambio de motor, es del 2000 16v, por eso tiene esa forma que no pega ni con cola, a diferencia del ovalado original.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si ese garaje hablara, jaja la de trastadas que hemos podido hacer ahi.
Me acuerdo perfectamente del día de las pizzas, jaja.
Y que descojone cuando bajamos Miguel y yo a Grazalema con los muebles, incluyendo el "ataúd" del techo. Recuerdo cuando nos adelantó por la A4 el coche fúnebre, le pité y cuando miraron les señalé el techo como diciendo "yo también llevo otro" jajaja.
Que jóvenes éramos y cuanto pelo habéis perdido todos menos yo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...