Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
A mí mi Vectra recientemente me tenía loco, luz de avería encendida, errores sin sentido, tirones, falta de potencia.... Después de revisar masas y sensores al final el problema era mal contacto en el conector de la centralita y que estaba suelta.

Por otro lado lo del calambre al tocar la centralita suena a electricidad estática.... Recuerdo cuando trabajaba como informático que algún equipo porculero no arrancaba y después de tocar en varios puntos para descargar la estática ya funcionaba bien. La causa... Faltaban tornillos de la placa base, por lo que le faltaban masas y la estática se acumulaba.
Que revisen y limpien bien el conector de la centralita por si tuviera suciedad, óxido o alguna otra cosa. Si no mínimamente que conecten y desconecten varias veces para que se "pula" la superficie de contacto de los pines

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola. Me dicen que incluso soldaron un cable dentro de la caja de la ecu para que la estática se saliese, en caso de haberla. Que también se limpiaron los conectores de la ecu...

Gracias por responder

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk