Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio
Desconozco cómo lo hicieron otros, pero en mi ahora extinto Kadett, yo usé radiador de 8v con electroventilador de 16v. La modificación es muy sencilla, solo tienes que quitarle al radiador la pestaña inferior donde encaja el electroventilador, y soldar (con puntos, es suficiente) abajo en la traviesa inferior unas pestañas de sujeción muy sencillas. Si presentas el electro de 16 se ve fácil. Ilustro:









Y así, se puede montar el electro de 16, en radiador de 8v, con traviesa inferior de 8v, y conservando todo. No se si te ayuda, espero que sí.