Resultados 1 al 10 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cómo me mola ver que proyectos antiguos van llegando a su fin. Hacer los coches está bien, pero mejor está usarlos!!!

Yo también te recomiendo que legalices todo a la vez, son muchas vueltas y mejor concentrarlo todo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    Todavía no los he solucionado, no puedo dejarlo mucho tiempo a ralenti, como no cambie el larguero de abajo por el de 16V no me coje el ventilador del radiador, toca con el turbo, puse un ventilador fino en el frente, pero no es suficiente y tenía la duda que si poniendo otro ventilador fino por el otro lado haría algo o no valdría de nada.
    Interesante lo de las roscadas, creo recordar que tuviste que cortar y soldar, no?
    Si los espejos son de nexia, me gustan será por el cambio
    Desconozco cómo lo hicieron otros, pero en mi ahora extinto Kadett, yo usé radiador de 8v con electroventilador de 16v. La modificación es muy sencilla, solo tienes que quitarle al radiador la pestaña inferior donde encaja el electroventilador, y soldar (con puntos, es suficiente) abajo en la traviesa inferior unas pestañas de sujeción muy sencillas. Si presentas el electro de 16 se ve fácil. Ilustro:

Y así, se puede montar el electro de 16, en radiador de 8v, con traviesa inferior de 8v, y conservando todo. No se si te ayuda, espero que sí.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

Pero a ese colector le falta un turbo, tengo por un surtido de electros de opel y no coje ninguno, como el radiador no se "esconde" debajo del frontal no coje nada delante del turbo, tengo sitio delante del cambio, a ver si montando uno universal ahí y otro que llevo por el otro lado es suficiente para aguantar la temperatura ralenti, es muy poco lo que le falta cuando está a ralenti no se apaga nunca el ventilador pero no me fio.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si te sirve de ayuda en el Ascona a mi tampoco me entraban y acabe usando uno de mar a spal. Son bastante finos y funciona la suficiente como para enfriar el XE sin problemas. Cierto es q con la caracola del turbo ahí cerquita lo mismo lo derrite entero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Vaya, pensé que los usuarios de Kadett C20LET montaban voluta de 16v y solventaba el asunto... no siendo así, te entra una pareja de spal por delante? O tienes el intercooler solapado ya?

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    delante llevo uno y justo detras teno hueco para poner otro igual , a ver si me da para que a ralenti lleguen a pararse.La verda es que fue un fallo no montar el frente del 16v si no consigo solucionarlo habra que meter la radial.
    Ojo, un let, de serie, a ralentí no creas q para tan facilmente. Lo mantiene estable con la primera velocidad. Una vez saltado no se si alguna vez me habra sucedido q parara. Vienes con el andando normal, y va parado, logicamente, pero en cuanto paras un momento para entrar al garaje y aparcar, pro ejemplo, salta y ya no para hasta despues de parado el motor. En el LET queda encendido un momento incluso parado el motor, algun minuto. Lo mismo en un semaforo, lo notas q salta y no para hasta q vuelves a alcanzar cierta velocidad de nuevo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos