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Tema: Kadett GSi 8v

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  1. #1
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    25 Jul, 05
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    Kadett y Vectra
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    Buenas

    Así da gusto reaparecer en el foro, vaya despliegue.

    Impresionante trabajo de restauración de chapa, pintura, óxidos e interiores.

    Me gusta mucho el acabado que le has dado a los plásticos interiores y a la moqueta, si puedes pon los productos que has usado que tengo que hacer yo lo mismo con los de la Gsineta.

    Saludos y sigue así dándole duro.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
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    Basauri
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    Epaaaaa, a seguir el ritmo. Buen post ilustrado. Como debe ser.

    Animo compañero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Así si!

    Me gusta ver cómo has apañado temas del interior, y en general que haya esmero en lo que se hace. Me quedo por aquí a seguirlo de cerca, siempre se agradece ver estas restauraciones.
    La verdad es que he querido hacerlo al detalle y mas tema de interior, hacer algo diferente y que me gustara.

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    increible !! trabajazo sin duda !! me quedo por aquí para ver todos los avances !

    solo un par de consultas, no te has planteado mantener la defensa que llevaba cuando lo compraste? (añadiendo los correspondientes faros que le faltaban) ?

    y el tema del flocado del salpicadero, donde lo hiciste?


    PD: dices que motor de calibra.. teoricamente es un C20NE también.. o lo habian swapeado a 20seh?
    No me gustaba nada la hella, si que gana con los faros que faltaban pero aun así no me convencía. El salpicadero se lo lleve a un conocido que esta en el club de kadett de Castilla y Leon. Si, se ve que el calibra llevaba swap, cuando les pregunte por el motor me dijeron que había un calibra con él, ya he visto muchos astras también con SEH asi que no me extrañe y fui a verlo, quite las bujías para ver la cámara de los pistones y la tapa del culatin para medir el alza de las levas y efectivamente, era un SEH.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Así da gusto reaparecer en el foro, vaya despliegue.

    Impresionante trabajo de restauración de chapa, pintura, óxidos e interiores.

    Me gusta mucho el acabado que le has dado a los plásticos interiores y a la moqueta, si puedes pon los productos que has usado que tengo que hacer yo lo mismo con los de la Gsineta.

    Saludos y sigue así dándole duro.
    Muchas gracias!! En el tema de lo textil tiré de este tinte en spray, no existe apenas información sobre los tintes en spray y los que hay son sprays normales que son mas tipo pintura, este sin embargo es base agua, aplicas y tienes que dejar secar, que se evapore el agua y se adhiera a las fibras y de una sola pasada sobre el gris, quedo negro completo. Una vez seco no cambia la textura al tacto, lo recomiendo aunque sea un poco caro.



    En el tema de plásticos, una vez reparados, se puede lijar o dejarlo tal cual, adhiere muy bien esta imprimación solo que al ser trasparente hay que andar un poco atento al aplicarlo, lo hay en bote de un litro para aplicar con pistola, que fue el que cogi yo porque sale mejor de precio, pero también lo hay en spray. Solamente se le da una pequeña mano y se espera media hora, después aplique un negro mate que da el pego del color de plástico, pero es una pintura normal en spray, incluso el negro mate de montana, que lo he usado para las molduras exteriores mas las taloneras y queda un acabado genial.







    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Epaaaaa, a seguir el ritmo. Buen post ilustrado. Como debe ser.

    Animo compañero
    Muchas gracias compañero!
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  4. #4
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    en el plano al lado de la cuarta bujía te viene troquelado el código de motor. C20NE, 18se, 20seh, el que sea.

  5. #5
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    en el plano al lado de la cuarta bujía te viene troquelado el código de motor. C20NE, 18se, 20seh, el que sea.
    Si, lo se compañero. Pero alguna experiencia tengo en ver bloques NE con pistones SEH y al contrario. De primeras fui en búsqueda de un SEH y de no haber hubiera examinado los NE, Aunque en el bloque venia troquelado prefiero percatarme, ademas que siempre que compro un motor, arranque o no, me llevo el útil para medir la compresión.
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  6. #6
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    18 Feb, 13
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    Vigo
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    Muy guapo el proyecto =D

  7. #7
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    18 Feb, 13
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    Seguimos con mas avances, otro pequeño detalle mínimo son los espejos M2 obus. No a muchos les convencen pero es algo que no he visto a muchos kadett y me llamaba la atención y me gusta mucho el resultado.







    Quise mejorar la frenada de cara al pronto swap a 16v u otra cosa que se presente, me empiezo a calentar por hacerle un swaab y pensé en pinzas y discos de calibra turbo pero se me pusieron a tiro unas pinzas de 4 pistones y me tire de cabeza metiendome en 308mm

    Ahora mismo estoy pensando en cogerme unos portapinzas que se venden en UK y montar pinzas vectra B V6 conservando el diámetro de 308mm y ponerle monopiston. Razones... voy sobrado de frenada, al montar las pinzas de 4 pistones he de usar separador y tan agachado me roza. Pinté las pinzas delanteras y traseros con pintura anticalorica de foliatec, la aplique con pistola y la verdad me encanta el acabado.









    A mas diámetro de disco, mas llanta. Vendí mis tecnomagnesio de 15" y las llantas de clio 16v y me hice con las mismas tecnomagnesio en 16".







    Dado que amplié la frenada y puse eje de disco la bomba de 20mm se quedaría pequeña, los limitadores me bloquearian las pinzas traseras. Primeramente mira bomba de 16v pero casando referencias comparte servo y bomba con el vectra GT también y me hice con un conjunto de servo mas bomba de 22mm que mande hacer a 24mm.



    Tenía un par de reducciones de otra bomba para pasar de M12 a M10 y así no tuve que cambiar los racores de los tubos que conectan a la bomba.



    Ahora mismo ando metido de lleno con el interior, tenia un par semibaquets que estaban guardando polvo y decidí sacarles partido, aunque dejaron de llamarme tanto al ser un símil de cuero y en verano... por lo que compre un par de OMP raid nuevos. Había comprado unas bases OMP y carrileras para instalarlos, pero dan demasiada altura para como me gusta conducir a mi, por lo que me puse manos a la obra para hacer unas bases nuevas pero invertidas, ganando unos 5 centímetros.









    Las bases actuales son temporales, las probe y he de hacerles algo de caida, ya que los semibaquets suelen traer la base totalmente plana y al frenar te ayuda a que te metas sin quererlo muy debajo del volante, añadiendo que la postura se hace incomoda al poco tiempo.

    Los anterior semis eran estos, me gustaba mucho la forma y como quedaban puestos, pero ya los tuve en otros coches de la misma tela y en verano te quemas literalmente. Llevaba un tiempo con estos puestos en un corsa A y los quite poco antes de decidir venderlo y me los quede por si acaso.





    Pero como ya dije me entraron por los ojos los OMP RAID y me lance nuevamente, si que mire unos recaro de mitsubishi que vendía un amigo mio de un evo VI, pero al no reclinar no me acabaron de convencer.











    Un punto que siempre me gusto mucho en los coches que he tenido es el tema del audio, aquí es donde quizá no entre en gusto de todos jajaja, pero ya dije que es un coche que decidí darle mi gusto dejando la base original, sin perder la linea de los kadett.
    El coche carecía de cableado, tanto de alimentación como de altavoces. Así que tuve que tirar de cables y rehacerla, en el punto de los altavoces instale cable libre de oxigeno de mas sección para mejorar la calidad también. Únicamente lleva un par de vías separadas instalados en las puertas y un par de 6x9 detrás. En los paneles de las puertas estoy fabricando unos cajones en fibra que sigan la linea de la guantera de las puertas, cosa que para mi es importante, como ya digo trato de mejorar y no de modificar al 100%. De momento unicamente tengo estas fotos de este proceso.















    Como podéis ver tampoco es algo que vaya dirigido a una prueba SPL de una concentración tuning, carecerá de enorme cajón de graves en el maletero, pero he visto un par de modelos de audi y volvo que montan subwoofer bajo los asientos delanteros que quiza me anime a estudiarlo, el tema del audio me gusta mucho, tanto en casa como en el coche y mejorar ese punto es una idea que tengo presente siempre en todos los coches.

    Ahora mismo en este punto me hallo, me hice con otros paneles para no ir sin ellos y aislar un poco del frio, ya que ir sin tapizados esta temporada de frio se nota y mucho, también mi novia esta ayudando en todo lo que puede y le voy enseñando, ella ahora tiene mas paciencia que yo jajaja y se ha puesto manos a la obra con un tapizado de techo ya retapizado pero mal de un fase uno, ha quitado toda la tela vieja, quiere reforzarlo con tiras de fibra de vidrio (muy buena idea para lo delicados que son) y tapizarlo con tela especial para tapizados de techo de coches, bueno... tiene espuma ya adherida a la tela y el acabado es el mas común en techos sin ser el típico polipiel o una tela que parezca mas un suelo de una casa de venta de alfombras.

    Otro punto que acabo de dejar listo es la apertura de las puertas que le instalé un kit de cierre centralizado con mando, un detalle que no esta de mas y es cómodo a la par, también dispone función de apertura de maletero por señal eléctrica que también se ha instalado, esto último fue por mejorar un punto por donde me abrían al menos a mi un par de corsas A de los que tuve, para robarme y... aunque el coche no duerma en la calle, cuando lo saco si se me hace tarde puede pasar algún amigo de lo ajeno.













    Tras un imprevisto con una luna lateral trasera adopte un par de ventanillas de nexia y me puse a ello también hace unos días.





    Y hasta aquí es lo que tengo hecho, me queda bastante trabajo pero al menos ya lo disfruto, añadir que aun con una suspensión bastante dura va muy suave. Le puse dirección asistida de astra GSi y aunque en movimiento eche en falta el tacto de la dirección no asistida, ni que decir tiene que recupero las ganas de tener la asistida al moverlo en parado.

    Por acabar este mensaje unas fotos del chato. Me encanta el mundo de la fotografía también (aunque en algunas fotos falte calidad) y de vez en cuando cae alguna minisesion del chato jejeje.









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  8. #8
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    06 Aug, 03
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    Te ha quedado precioso, le has metido bien de horas, da gusto rescatar coches así y ese resultado.
    Me quedo por aquí a ver avances
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
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    Ahhh, que gustazo entrar al foro y respirar aire fresco!

    Da gusto ver post así, te ha quedado chulísimo, el hermano del de Alén.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
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    Predeterminado

    Me gustan esos paneles, ya enseñarás el resultado final, porque es uno de los handicap en Kadett a los que nos gusta el audio.

    Yo en el bricokadett tenía unas guanteras de R19 que había reforzado por dentro con un aro de dm y tapizado, pero en la gsineta estaría chulo poner algo así, aunque lo mismo me crucifican si tuneo los paneles champion.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

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