Al final los coches modernos no llenan el hueco de las chatarras y lo que nos entretenemos con ellas, me quedo por aquí a ver el proyecto, esperamos montones de fotos![]()
Al final los coches modernos no llenan el hueco de las chatarras y lo que nos entretenemos con ellas, me quedo por aquí a ver el proyecto, esperamos montones de fotos![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola!!!!, encantado de ver posts como estos...., con lo bien que se lo pasa trasteando uno con "cacharros" antiguos..., a ver esas fotos y esos avances!!!!!, mucho ánimo!!!!
Saludos...
Pues mucho animo y a darle cera al proeyecto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Este era el estado inicial del susodicho, la pintura muy quemada por los años y el sol.
Frenos oxidados, liquido para cambiar obviamente
Aquí unas de los bajos, que aun no vi como están los bajos.
Una por donde los asientos
Una de la parte trasera, que tiene algun oxido por donde cierra la goma
El coche hace años, lo sacamos para darle una vuelta, a mi padre se le callo el ferodo de una pastilla a 50m de casa, asi que dio contra un muro a 20km/h, suficiente para jodernos aleta defensa y que los oxidos empezaran a salir en ese lado.
En esta foto, podeis ver que lo peor casi no fue la aleta, si no donde estaba el foco, todo comido por el oxido, tuvimos que hacerle una chapita para que asentara el susodicho foto.
Sacamos como dije, manguetas, trapecios, estabilizadora y lo que supongo que sera un tirante para su lijado, imprimación y pintado.
PD: mas tarde sigo subiendo mas fotos
Última edición por Miguel_91; 06-01-20 a las 18:51
vaya aspecto tenía el pobre si, incluso los focos morenos en el interior XD
me quedo por aquí para seguir viendo los avances. ánimo !
Juer, si que tenía horas para darle y no aburrirse
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buenas caballeros, en breves actualizare el post, que ya le seguimos haciendo mas cosillas, solo que me he liado.
No quiero que penséis que es un spam o algo así.
Desde hace 2 años, quería hacerle esto al corsita, y siempre que le hago algo al coche guay, o voy a algún lado con el otro coche, el clio, acabo perdiendo las fotos y videos, así que tras mucho pensarlo y mis colegas estar encima, grabe todo el proceso
del corsa, para poder subirlo a youtube.
No estoy obligando a nadie mucho menos, yo mismo soy un consumidor de youtube, que lo único que suelo ver, son proyectos como el mio, como poco a poco van dejando un coche nuevo, perfecto, tanto sea para calle, circuito...
El objetivo es reirme yo, verlo con mi gente, y si a alguien le gusta pues yo encantado, ya que pille con muchas ganas el proyecto, y lo de editar videos me esta molando la ostia.
Lo dicho, si alguien se aburre por aquí lo dejo, y para la semana ya actualizo.
https://youtu.be/4MK0687GmeM
PD: se acepta critica constructiva
Última edición por Miguel_91; 28-02-20 a las 06:50