Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ya mismo toca embrague

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Gracias chicos! Perder no he visto que pierda, así que a menos de que cuando abra vea algo, eso que me ahorro. Otra cosa es que para apretarlos, ¿Cómo se bloquea el cigüeñal? Porque para quitarlos con la pistola neumática deben salir bien pero luego apretarlos girará el cigüeñal
    Según autodata el par de apriete del volante es de 65nm +30° +15° y luego para el plato de presión del embrague 15nm ¿eso es correcto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Gracias chicos! Perder no he visto que pierda, así que a menos de que cuando abra vea algo, eso que me ahorro. Otra cosa es que para apretarlos, ¿Cómo se bloquea el cigüeñal? Porque para quitarlos con la pistola neumática deben salir bien pero luego apretarlos girará el cigüeñal
    Según autodata el par de apriete del volante es de 65nm +30° +15° y luego para el plato de presión del embrague 15nm ¿eso es correcto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Otro que se suma a la moción, no cambies si no pierde.

    Para sacarlos, te recomiendo que refrentes un vaso de 17, como te dice Kike, que los saques a pistola, y valora la opción de ponerlos nuevos. Aunque no he experimentado problemas al reutilizarlos, los tornillos de par de apriete y ángulo, se deberían cambiar (idealmente) cada vez. Tengo visto también +30º~45º.

    Para bloquearlo, yo usé un cable de masa caja de cambios apretado convenientemente a modo tirante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Otro que se suma a la moción, no cambies si no pierde.

    Para sacarlos, te recomiendo que refrentes un vaso de 17, como te dice Kike, que los saques a pistola, y valora la opción de ponerlos nuevos. Aunque no he experimentado problemas al reutilizarlos, los tornillos de par de apriete y ángulo, se deberían cambiar (idealmente) cada vez. Tengo visto también +30º~45º.

    Para bloquearlo, yo usé un cable de masa caja de cambios apretado convenientemente a modo tirante.
    Ok, iré pillare material y cuando pueda me pondré a ello... Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Yo lo que te puedo decir es que en todos los opel que han pasado por casa, que han sido bastantes, nunca he tenido que cambiar un embrague por desgaste, y en los que se cambió aprovechando cuando estaba la caja fuera por algún motivo, estaban perfectamente utilizables, y en algunos casos coches con mas de 300mkm, con su embrague de origen perfectamente operativo, aunque eso claro está depende totalmente del uso que se le de.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    yo mismo. con 315.000km llevaba el embraque de origen.

    lo cambiamos porque iba "duro" y se notó. pero al quitar el disco viejo, habia disco todavía para kilometros/años

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo el del turbo me toco cambiar con unos 260k km o asi. No recuerdo esactamente y si estaba gastadete..... Al kadett de mi hermana tb me toco sacar y estaba en remaches tb....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Embrague gastado o plato de embrague mal?
    Por cnomelocreo en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-03-08, 22:31
  2. Me toca ITV
    Por BiLLyTK en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27-07-06, 21:22
  3. no es lo mismo...
    Por caza_tdi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19-05-06, 17:52
  4. Me toca la ITV
    Por storex en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-05-06, 01:07
  5. Mas de lo mismo.Aceite.
    Por chazcona en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-10-04, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •