Cita Iniciado por Diegogp Ver mensaje
Interesantísimo

Hace años que no entro en este foro y ha sonado la flauta.

No me pude leer entero el "venimos de aquí". Al final has montado la ME1.5.5? Yo he trasteado mucho con la ME7.5 de mi golf 20vt, son muy muy parecidas a nivel de algoritmos. Entraré regularmente por tu hilo por si te surgen dudas que yo te pueda responder.

Mucho ánimo!

Pd: Las ME, e incluso mucho más modernas como MED, no gestionan presión por encima de los 2560mbar absolutos, la variable asociada es de 8bit y hace tope internamente. (Si pretendes trabajar en el punto marcado del gráfico por ahí adjuntado, andas cerca, justo por debajo). Se pueden hacer truquitos enga-ñado a la centralita pero en detrimento de una buena gestión del dosado. O puedes duplicar el factor de conversión de presión y reescalar todos los ejes involucrados, lo cual es un curro de la ostia y, si no pretendes hacerlo tú, no sé si habrá alguien en España que te lo haga. Pero si no pretendes sobrepasar los 2560 absolutos, todo correcto

Pd2: Hoy estoy ocioso y le he dado otra vuelta de tuerca. 400cv son aprox, ojo, aprox, 320g/s de flujo másico de aire (según la regla de aproximación g/s /0.8 = cv). Pasado a libras/minuto son 42,33. Con lo cual, a la mayor presión gestionable, los citados 2560mbar absolutos, estarías en una eficiencia del 63% (lejos del punto marcado, pero tampoco debería ser un problema).
Viendo que controlas... ¿Es posible mapear este ecu (codificada para z20let) para un motor atmosférico? Imagino que con winols/tunerpro debe poderse ¿no?

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