Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
Viva lu Calíbra payo.
Pues masilla y negro texturizado, no quedaron perfectos porque la verdad las defensas las pinte en un taller por poco dinero, no las llevé a donde pinté el Astra o el Clio, pero para el estado del coche estan bien, el dia que se pinte entero habrá que dejarlos perfectos
si, eso que lo queria rojo.. pero al final blanco luce muy bien
La idea era eso.. tener un "clasico" y disfrutarlo tranquilamente aunque llueva.. pero ya vermos.. jiji
Lleva un Kolven ks700, cosa que no me preocupa lo mas mínimo. solo me preocuparía un ks400, pero a dia de hoy con 30 años poros no van a salir y se se va a ir.. se va a fastidiar como cualquiera.. jeje. Motor en este coche... lo que veo es que no corre como un Astra, en ninguno de los que probé. aun así esta bien para el uso que le voy a dar, tenia claro que un 8v no lo quería.. que ese si seria un poco cepo con el peso del calibra y porque no queria mas 8v en mi vida.. jaja. planes... pues se quedará original total salvo calentura y germanización. Y cuento algún día pintarlo entero claro.
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No, no corre como un Astra o un Kadett... un kadett no llega a 1000kg. El astra poco mas supongo, pero el calibra ya se va a 1260kg (subí el mio a bascula), y eso se nota evidentemente. Eso si, habras notado mucha diferencia entre el puente trasero d Astra y los brazos independientes del Calibra en el paso x curva
Última edición por kadett1.8beauty; 30-11-19 a las 23:47
Vaya, carretera mojada y nieve y el coche rodando? Q esta pasando aqui? Antes molabas.
Muy guapo, me encanta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno actualizo un poco esto.
Monté tapa delco, rotor y cables de bujias nuevos, (bujías ya eran nuevas). sigue dando algun tirón en frío,pero debe ser los típicos como los Kadett o Astra M2.5.
El coche siguia arrancando mal en caliente y probé a cambiar el regulador de presión, que tiraba gasolina por el tubo de vacio, asique la membrana no podia estar muy buena. La verdad que las primeras veces el coche arrancaba perfecto, pero ya me vuelve a hacer cosas raras.. en frio ahora parece que enciende peor,, tengo que observarlo que todavia no lo use mucho.. pero bien no va. Puede ser que este regulador que llevaba años sin uso tampoco está muy allá. veremos...
Limpie tambien la valvula de ralentí... vaya comoda que esta en el 8v... jaja
y seguimos con una fuga de aceite.. una o varias. parecia que perdia aceite por la junta del sanwich del filtro y cambie la torica.. pero sigue babando.
Os dejo unas fotos de viajes que le hice, aqui en Lalin, Pontevedra, con Pájaro y Alén
Esta en Covadonga, Asturias
y por aquí en una concentración de clásicos en Mondoñedo, Lugo
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La fuga esa del filtro, aunque hayas cambiado la tórica limpia bien xq es una mierda la junta y posiblemente siga ahi algo...
Un tío como tú, como no monta los cables originales Beru?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tuve goteo de aceite durante años en el Vectra c20ne por la zona del filtro hasta que descubrí que venía de dentro de la conexión del manocontacto del aceite. Quité el conector y salió empapado en aceite. No era por la rosca, lo comprobé. Manocontacto nuevo y a limpiar la pringue de años en subchasis y trapecio derecho.
Eso les pasa a los DTI, jejejejje.
A ralenti muy calientes amaga con medio encender el testigo de presión. Lo miras y es lo q comentas. Esta como perforado, pierde a traves del sensor y encima te asusta con el testigo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy chulas las fotos y los coches, vaya trío más guapo!!!!
Saludos...
De serie como mejor, buen trabajo.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO