Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Opel Calibra 16v OEM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
    Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
    Viva lu Calíbra payo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    muy buen trabajo antonio

    pregunta, cuando reparaste los paracas, como hiciste para los tipicos bollos de las molduras?
    Pues masilla y negro texturizado, no quedaron perfectos porque la verdad las defensas las pinte en un taller por poco dinero, no las llevé a donde pinté el Astra o el Clio, pero para el estado del coche estan bien, el dia que se pinte entero habrá que dejarlos perfectos

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Que bonito esta este coche tio!
    Cuesta ver calibras de origen y tan sanetes
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ahora, ya en estos años que corren, se agradece ver estos coches en este estado, la verdad es que está precioso.
    si, eso que lo queria rojo.. pero al final blanco luce muy bien

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Antonio, ¿no sabes tener un coche usado para poder vivir tranquilamente? XD

    Vaya cómo te las gastas... no soy amigo de Calibras, pero en un estado así a quién no le llaman la atención.
    La idea era eso.. tener un "clasico" y disfrutarlo tranquilamente aunque llueva.. pero ya vermos.. jiji

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
    Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
    Lleva un Kolven ks700, cosa que no me preocupa lo mas mínimo. solo me preocuparía un ks400, pero a dia de hoy con 30 años poros no van a salir y se se va a ir.. se va a fastidiar como cualquiera.. jeje. Motor en este coche... lo que veo es que no corre como un Astra, en ninguno de los que probé. aun así esta bien para el uso que le voy a dar, tenia claro que un 8v no lo quería.. que ese si seria un poco cepo con el peso del calibra y porque no queria mas 8v en mi vida.. jaja. planes... pues se quedará original total salvo calentura y germanización. Y cuento algún día pintarlo entero claro.
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    No, no corre como un Astra o un Kadett... un kadett no llega a 1000kg. El astra poco mas supongo, pero el calibra ya se va a 1260kg (subí el mio a bascula), y eso se nota evidentemente. Eso si, habras notado mucha diferencia entre el puente trasero d Astra y los brazos independientes del Calibra en el paso x curva
    Última edición por kadett1.8beauty; 01-12-19 a las 00:47

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Vaya, carretera mojada y nieve y el coche rodando? Q esta pasando aqui? Antes molabas.

    Muy guapo, me encanta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Bueno actualizo un poco esto.
    Monté tapa delco, rotor y cables de bujias nuevos, (bujías ya eran nuevas). sigue dando algun tirón en frío,pero debe ser los típicos como los Kadett o Astra M2.5.





    El coche siguia arrancando mal en caliente y probé a cambiar el regulador de presión, que tiraba gasolina por el tubo de vacio, asique la membrana no podia estar muy buena. La verdad que las primeras veces el coche arrancaba perfecto, pero ya me vuelve a hacer cosas raras.. en frio ahora parece que enciende peor,, tengo que observarlo que todavia no lo use mucho.. pero bien no va. Puede ser que este regulador que llevaba años sin uso tampoco está muy allá. veremos...
    Limpie tambien la valvula de ralentí... vaya comoda que esta en el 8v... jaja
    y seguimos con una fuga de aceite.. una o varias. parecia que perdia aceite por la junta del sanwich del filtro y cambie la torica.. pero sigue babando.









    Os dejo unas fotos de viajes que le hice, aqui en Lalin, Pontevedra, con Pájaro y Alén



    Esta en Covadonga, Asturias



    y por aquí en una concentración de clásicos en Mondoñedo, Lugo

    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    La fuga esa del filtro, aunque hayas cambiado la tórica limpia bien xq es una mierda la junta y posiblemente siga ahi algo...

    Un tío como tú, como no monta los cables originales Beru?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Está superbonito tío, como bien te dicen, los Calibras 16v blancos, de serie es casi que como mejor están... Lo de la fuga de aceite por donde el filtro de aceite, igual digo una parida pero aconsejan antes de montar el filtro untar un poco de aceite donde la goma superior que llevan estos, para que no se "reseque" (que igual no tiene nada que ver en este caso, pero...).
    Saludos popero.
    Viva lu Calíbra payo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Buen consejo, pero aqui el problema suele venir de arriba. El sandwich del enfriador lleva una tórica q es muy habitual q pierda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Está superbonito tío, como bien te dicen, los Calibras 16v blancos, de serie es casi que como mejor están... Lo de la fuga de aceite por donde el filtro de aceite, igual digo una parida pero aconsejan antes de montar el filtro untar un poco de aceite donde la goma superior que llevan estos, para que no se "reseque" (que igual no tiene nada que ver en este caso, pero...).
    Saludos popero.
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buen consejo, pero aqui el problema suele venir de arriba. El sandwich del enfriador lleva una tórica q es muy habitual q pierda
    pues tiene pinta que viene de la junta de la bomba de aceite... par dar por culo un poco.. jaja
    volviendo a lavar bien, por detras esta muy manchado de aceite ya el bloque por encima del carter, escurrido por donde el sensor de presion
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Eso es mas Put*da.

    Si no es mucho, cuando toque distribución
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Calibra Gr.A
    Por tunero_gsi en el foro [MANUALES Y CATÁLOGOS]
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22-04-20, 12:00
  2. [COMPRO] Opel Calibra 16v
    Por tope_astra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-03-19, 11:37
  3. Nuevo con Opel Calibra 8v
    Por tonygdc en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-08-17, 22:44
  4. Opel Calibra 2.0i 8v '93
    Por tonygdc en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-03-17, 14:11
  5. opel calibra 2.0 16v
    Por elchicho en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-16, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •