Opino que tus soldadúras son muy buenas y límpias. En competición se sueldan cordones intermitentes, pero a tú manera tambien es correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino que tus soldadúras son muy buenas y límpias. En competición se sueldan cordones intermitentes, pero a tú manera tambien es correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Vaya, otro que se une al clan de los "pegalatas".
Me gusta, creo que te ha quedado un cajeado elegante. Quizás emplearía un poco más de refuerzo, y quizás finalizaría los cordones en alguna zona, pero lo veo bien.
Consejo de amigo, por 30 euros, no dudes en cogerte una de estas:
Lo agradecerás...
Es una lijadora de banda estrecha. Permite lijar en recodos donde o llegarías con la radial, sea para preparar la superficie, o para reducir puntos de soldadura, o en general, para donde no llegas a meter un armatoste grande.
Ya solo el valor de cortar es importante. Animo con el tema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
2. Adaptar varillaje del cambio de Astra GSI
Sigo avanzando con este tema y ya puedo aportar fotos. En un primer momento no tenía planeado hacerlo, pero visto que el varillaje del corsa va por debajo de la carrocería, quita mucho espacio y dificulta la salida de una futura linea de escape con el motor swap 2.0
Me empapé viendo fotos y tome como referencia aproximada de algún corsa de carreras (gracias Edu si nos lees!) de poner la torreta del cambio por arriba de Astra / Kadett.
Aquí ya saqué la chapa previa que cubre el "tunel" donde va a ir la barra del varillaje
Aquí quitando la base que lleva el corsa de origen
Aquí abriendo el agujero para que pueda pasar la barra
Preparando la base donde irá la torreta de Astra..
En otras preparaciones veo que el agujero que abren es mucho más pequeño pero a mi aún me toca en la parte más pegada al mamparo al tirar para atrás cuando intentas poner 2 o 4, una pena que no tenga referencias ni pueda comparar con nadie.
Dejo el tema un poco abierto para retomarlo para cuando avance algo más en este aspecto. To be continued.....
De nuevo a por los 200
Vaya, en buena obra t has metido. Jejejejejeje
Tanto molestaria para una linea de escape en su momento. Hay algun swap por aqui y no recuerdo esa obra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas,
La caja que lleva la palanca original efectivamente es un estorbo para el escape, te evitas hacerle una curva fea, yo también la cambié por otra.
La palanca que yo le puse es de Golf mk2, y te aseguro que el tacto es mucho mejor que con la de Astra. Además porque tiene una multiplicación mayor y hace las veces de quick shift. Si rebuscas por mi post allá en Octubre-Noviembre de 2012 lo verás.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
...y dicho esto, tengo yo una selectora de Golf MK2 por mi local, tuya es si la quieres, a coste cero, no voy a hacer nada con ella.
Y si necesitas un golf mk2 para ver el sistema del varillaje te cedo el mio para que lo subas a tu elevadór
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G