Iniciado por
ekrozion
Que bien quedan una pregunta
lleva la preinstalacion completa de serie? o hay que hacer algo mas hace tiempo monte el bc y vi unos cuantos conectores sueltos por detras por esa zona.
Menudo curro le estas dando al coche esta quedando de lujo.
Gracias!! y hasta soy capaz de montar el digital, que ya lleva manómetro y voltímetro, y dejar estos relojes puestos. Me encantan.

Iniciado por
K_V6
No tienes preisntalación de eso. Pero bueno, a priori si lo quieres hacer rapido es voltimetro y alimentacion de presion de aceite del mismo mechero y pasar un cable de presión de aceite.
Si lo quieres hacer bien pues ya sera un poco mas laborioso y elegir una buena toma cablear bien por sus grapas bridas etc
Pues como dice Alex, creo que no hay preinstalación para estos relojes.
Pero es que ni se me ocurrió buscar algún conector al efecto por detrás de la consola. Hace meses le puse al Gt una bellota de presión de aceite FAE específica junto con un manómetro cunero que tenía desde hace años, pero tendí un cable nuevo para obtener la señal. Y aproveché +12v y masa del mechero que cae justo debajo. Así que ahora he usado el mismo cableado añadiendo el conector de disquetera.
Y al cable de positivo del vehículo le he soldado la conexión de voltaje e iluminación de los medidores, es decir, que cuando pongo contacto también se iluminan...pereza, porque el mismo mechero tiene conexión para iluminarse. EDITO: La iluminación del mechero va con el contacto.
Pero total, con leds no creo que consuma demasiado.
Ah, aquel voltímetro digital made in PRC que le puse hace dos años ha pasado al merit, pero sin desmontarlo: intercambio de cenicero completo de un coche a otro, xddd.

Última edición por manolosabio; 17-11-19 a las 18:26
Razón: Fotos
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."