¿Y si pides presupuesto en impresión 3D?
¿Y si pides presupuesto en impresión 3D?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me dedico a la impresion 3d de manera profesional y descarto esa opción para las tapas pequeñas seria viable pero únicamente para hacer el molde pero para piezas grandes como el paragolpes saldria muchismo mas caro.
Oxtia vaya buena currada tio.
Supongo q modelar en fibra sobre diseño en 3D no es algo viable. Como dicen es mas sencillo trabajar sobre uno original y asi sacar un molde
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El principal problema con el que vas a topar, es que casi no hay nadie que se dedique a hacer, o tenga capacidad para hacer impresión 3d de gran formato.
Lo se porque tengo un ex-compañero de trabajo que estaba muy metido en temas de impresoras 3d, y existía la problemática de que era dificil encontrar a nadie que pueda imprimir tan grande. En un momento dado, quizás es más rentable imprimir un molde...
Yo tengo paragolpes delantero nuevo , con la tapa
algunas tapas de taloneras y alguna pieza de talonera , todo nuevo
paragolpes trasero nuevo también ..
nuevo y original con sus precios desorbitados claro
El caso es que sería fantástico poder clonar estos kits y que fuese mucho más fácil conseguirlos, ya no enteros, si no poder conseguir incluso partes sueltas. Como idea me parece bien, de hecho, es solo cuestión de tiempo que suceda, y que empiecen a aparecer repuestos replicados de piezas fuera de producción con un coste razonable.
Me parece una iniciativa curiosa y que siempre me llamó la atención, creo que solo es cuestión de tiempo que suceda, especialmente en el caso de versiones poco habituales y/o modelos de colección.
Aprovecho para recordarte que implícitamente, incumples las normas del foro. Creo que hay suficientes canales de venta hoy en día como para tener que estar "a la que salta" aquí. Guste o no, sea una norma estúpida o no, está ahí.
Última edición por Tiparraco; 14-11-19 a las 15:46