Yo también me alegro de ver nuevos proyectos. El otro dia escuché en una entrevista en la radio como hablaban de "la época cuando se usaban los foros" , y entrevistador y entrevistado reían...como que era algo totalmente pasado de moda, pero al final cuando la gente tira de google para solucionar una duda, ver como se arregla algo, información varia, bricos, etc las busquedas siempre acaban en los mismos sitios, los foros. Asi que sigamos cultivándolos.

Coincido en lo dicho, por muy poco dinero y trabajo puedes tenerlo operativo otra vez, e ir ahorrando para reunir fondos para acometer el proyecto (si es que estas decidido a hacerlo). Yo estando en tus pantalones y sabiendo bien lo que es un corsa 2.0 16v, de hacerlo de cero, me centraria MUY MUCHO en hacer un chasis que sea capaz de no atragantarse con los 150cv, y eso en mi opinión no para en ponerle el kit de refuerzos y resoldarlo; requiere de acometer una reforma en los trapecios-tirantes si o si ya que aunque el chasis quede medio rigido con los refuerzos, la ausencia total de rigidez de los trapecios tal y como vienen de origen hace que el coche sea muy sensible a los cambios entre aceleracion-frenada y a la respuesta de la dirección cuando el terreno no es perfectamente liso. Según mi opinión, una suspensión no excesivamente dura también es necesaria, y una dirección asistida y un autoblocante y unos zapatos decentes no excesivamente grandes. Lo que no requiere es mucho desembolso en frenos, con unos 256 saludables va sobrado.

Lo de que el post no sea visible de modo general no es posible porque las únicas secciones restringidas no son de esa temática.