He leído "casquillería" y "sayonarab" en el mismo post y ya me he echado a temblar, ojo que la lías, jajaja.
Saludos.
He leído "casquillería" y "sayonarab" en el mismo post y ya me he echado a temblar, ojo que la lías, jajaja.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Genial, ya era hora de que alguien se lanzase a la piscina a hacer algo bien gordo, siempre nos hemos quedado a las puertas.
En los casquillos de biela/cigüeñal, echa un vistazo en Mahle Motorsport, es el top, por encima de ACL. El precio también xD, pero en fíjate por ejemplo en el detalle de la entalla, que no tiene hendidura:
https://www.mahle-aftermarket.com/me...7-issue-01.pdf
https://www.ebay.es/itm/MAHLE-Motors...-/182914079825
En cualquier caso, todo es preguntarles directamente a ellos, quizás te puedan aconsejar. Si no, no se hasta que punto te cumplen unos Glyco normales...
Para el turbo, he echado un ojo al calculador de turbinas que tenía, sacado a partir de los cálculos de la web de Garrett... con 4 datos que he estimado podría quedar algo así:
Así que parece que está dimensionado adecuadamente. Metido en su zona de máxima eficiencia, 72%, y girando en torno a 140000 rpm. No se ve mal.
Respecto a culata, no se hasta qué punto te merece la pena hacer un "obrón", siendo turbo y con una potencia digamos asumible, teniendo en cuenta que son culatas que fluyen bien. Si te lías a válvulas sobremedida, de la mano te va a ir la preparación de conductos. Irás con árboles también, no estoy seguro de si un porteado curioso y árboles harán que libres, desconozco en estos casos y preparaciones.
Casi te diría que les expliques tu receta a la gente de Kent cams, y ver si te pueden orientar. Igual hasta te dirán la necesidad o no, de trabajar y hasta qué punto la culata. Yo diría que mientras no hayan grandes alzadas en PMS (estos que pones están por debajo de 1 mm, está bien), no vas a tener problemas de ralentí. Cruce, por ser turbo y para calle, poco tendrán, y la alzada son 10.15 mm, parece sensato.
Para maximizar el rendimiento del intercooler, compra plastilina, y vete estudiando cómo "sellar" los bordes del intercooler. Monta el paragolpes y mira qué espacio tienes para sellarlo contra el paragolpes una vez montado, es una operación que sube mucho el rendimiento del IC.
De nuevo, me quito el sombrero... VAYA PROYECTAZO LA VIN COMPAE!
Dentro de la inexperiencia que tenemos todos por aquí con preparaciones de turbo, sólo te podría dar 3 pinceladas:
- No te mates con la culata, al ir soplado no es tan crítico el tema de acabados ni secciones de paso. Que te saquen las guías con cuidado, luego te lías un poco con la dremel a suavizar bien los ports y dejarlos bien encarados con la admisión, y luego que te monten guías nuevas y te repasen los asientos. Yo personalmente no iría más allá, veo poca diferencia en ganancia potencial y el coste de mandarla a Portugal a fresar es una auténtica barbaridad.
- La admisión de EDS tiene muy buenas críticas desde que la sacaron hace años, tanto para atmos como turbo, yo no dudaría en comprarla. Además tiene aspecto de origen.
- Refrigeración de pistones, indispensable. ¿Vas a echarle tú el valor de taladrar el bloque para ponerlos?
- Casquillos, tienes más marcas... Mahle, Glyco... ¿no hacen de 20mm?
- Aluminio hay por ahí muchas empresas que sueldan a TIG, no le veo el problema. Luego habrá que hacerle prueba de presión, idealmente a un 30-40% más de la máxima presión que soplado que vayas a tener. A una mala me lo mandas y te lo sueldo yo un año de estos cuando acabe el City XD
- ECU... ¿estás convencido de que podrás reprogramar la OEM? Jijiji
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ole ole y ole.
Solo decir q tengo aqui el resto de las cosas q me pediste. Acuerdate de q te lleve a aniversario
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos