Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Por ahora el tema Saab se anula. El tío parece que no quiere desprenderse de el, y menos para que lo despiece. Así que a la dejé el inglés listo del todo, a acabar y enchuchear el XE. Que con lo que iba a pagar por el Saab voy a comprar una powercap, línea de escape, regulador de presión de gasolina, y ya le pondré el chip que compré en su momento y aún no probe

Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola!!!, llego un buen rato disfrutando de tu post, pedazo de curro, pedazo de cueva más chula que tienes (siempre se puede mejorar pero ya firmaría yo con un sitio así para poder trastear a gusto), y pedazo de colección de joyas que tienes, no????? Y respecto al Rover no es mi coche preferido ni mucho menos, pero todo lo que sea ochentero-noventero de nombre GSI, GTI, GT, RT, GT..., con apellido 16 V y si su segundo apellido es Turbo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y a seguir dándole duro y haciéndonos disfrutar como haces!!!!!!

Saludos...
    Gracias por tus palabras!
    La verdad que el tema cueva lo nuestro nos costó dar con algo así a buen precio, y luego el ir poniéndola al gusto pues poco a poco, que la economía es la que es.

Ahora ya está algo más decente que en las fotos que puse en su momento por aqui
    La zona de trabajo a sido pintada y colocados muebles y mesas a ambos lados, así como alguna que otra "maquinaria" poco habitual
    Archivo adjunto 59335

Y la zona de recambios fue bendecida con estanterías nuevas (que poco duraron vacías xD)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 28-10-19 a las 16:14