Muy rico todo. Escape y a gastar sopa vamos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Correcto. A nivel de rendimiento, sería dejar "precargada" la zona para que transfiera la carga a la puntera contraria.
Pero pensándolo mejor, y teniendo en cuenta por dónde suelen agrietar estos bichos, casi mejor déjala sin precarga. Solo con que pueda apoyarse en la puntera contraria, ya tienes el cometido cubierto, te va a dar un poco de soporte en apoyo lateral, frenadas y aceleración, y descargarás la zona del túnel central, que suele abrir grietas con el tiempo, a mí mismamente:
![]()
Te ha quedado con una altura bien bonita el coche, teniendo en cuenta que aún pueda bajar unos pocos mm al rodar para mi gusto lo has clavado.
El vano tiene pintaza, se nota cuando se hacen las cosas con mimo, parece una foto sacada de una revista de la época!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La foto del vano queda que ni de catálogo, entran ganas de chuparlo todo.
Enhorabuena.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ya esta hecha la linea de escape.
Al final lo dicho, linea completa Duramas para no tener problemas con itv, ni holomogación.
Esta hecha entera en con tubería de 2,5 pulgadas. La verdad que cuando lo vi en vivo, me pareció mucho diámetro. Pero de todo lo que pregunté, casi todo el mundo me recomendó esa medida.
Mandé reaprovechar las colas del trasero original de 16v, que siempre me ha parecido seña de identidad en estos coches.
Y en general muy contento.
El coche suena bastante mas de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que es homologada.
En cuanto al comportamiento del coche.. noto una ligera ganancia de bajos, en medios anda parecido, y altas aun no ha catado el motor, que solo tiene 600km jejej
Saludos!
Que guapo le están dejando condenado.
A ver si coincidimos y le echamos un vistazo.
Sl2
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk