Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
Yo llevo tornillos originales con Junta de c18xe y no hicieron tope...quizás dependa de la marca de la junta. Eso sí, hay que pasar un macho por todas las roscas para sacar toda la porquería que pueda haber dentro.
Tampoco use la dinamométrica (aunque creo que es lo más recomendable), lo apreté todo con cariño y en cruz y de momento, al menos del cárter, no pierde desde febrero.

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Yo el tema tornillos lo que me extrañó, aunque con todo y con eso pille los del c18, es que se deban poner más cortos. Si de origen, al menos mi XE, traia junta de "corcho" sin antichapoteo. Por lo que al meter la del 18 que es ligeramente más gruesa, deberían ser o los mismos o más largos, vamos, digo yo ehh, que probablemente me este equivocando pero de primeras, tengo esa duda.


Las roscas se repasaron enteras al rehacer el motor, y al volver a empastar el Carter el otro dia también las repase un poco

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