He estado comprobando y parece que la bobina, no da la chispa que/como debería (a ojimetro tras calambrazo en la muñeca xD). Y tras buscar información de características y eso....
Le he montado una ngk u1076 que tenía nueva a estrenar, y que compre para otro coche y al final no se usara. Según fabricante no es compatible con la del Opel (u1083), supuestamente, por el cable de alta al distribuidor...... El voltaje de trabajo, tensión generada, ciclos, etc, todo es igual



Y cierto, cambia la salida de alta, pero usando el propio cable de la bobina ngk esta..... Le va al pelo al xe
Ahora sube algo más "limpio" de vueltas, sobretodo al pisarle a fondo. De encendido creo debe estar ya finito, porque era lo único que no había puesto nuevo todavía.

La perdida de aceite casi a desaparecido, queda un hilillo procedente de la junta del Carter. Que aunque lleva la del c18xe y pasta en las dos caras, en algún sitio no debió sellar del todo bien y ale. Mañana a desmontar Carter de nuevo

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