Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Desde aquí dar las gracias a Edgar de opelclassicparts por atencion y disponibilidad!! Donut de admisión a muy buen precio y en 24h en casa!

Y no sé si recordáis que más atrás comenté el hecho del sensor de temperatura de aire de admisión y que llevo ese tubo de un m2.8, pues el tubo también estaba rajado....... Pero el original solo lo he encontrado a precios absurdos
    Asique tras medir tamaño de las bocas y largo, se me ilumino la farola!!!

Resulta que hay uno Rover que va que ni pintado jejejeje y además tiene cierta flexibilidad que viene muy bien para que dure mas en el opel. Y para colmo da la casualidad que tengo lo menos 4 o 5 de ellos xD

Por si ha alguien le interesa la info, es el tubo que une admisión con filtro en los Rover 220 92-95 en acabados gsi/gti/lti con motor 2l atmósferico
    Las medidas de boca son 70-68 y el largo es cosa de 1cm más corto, pero al ser flexible se estira sin riesgo (en coche del que procede va también ligeramente estirado)

[Yo para mí Rover al haberle montado el motor turbo no los necesito ya, por lo que si alguien necesita uno y no localiza por ahi, que me lo haga saber]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 25-09-19 a las 10:45

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Buena aportacion lo de ese tubo de admisión gracias
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Buena aportacion lo de ese tubo de admisión gracias
    He estado mirando si había algún hilo específico de compatibilidades al que aportarlo, aunque no vi nada. Porque aunque Rover no es comun hoy dia, es una tubería bastante común y barata de encontrar de segunda mano (las he llegado a comprar a 1e en desguace)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk