Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Desde aquí dar las gracias a Edgar de opelclassicparts por atencion y disponibilidad!! Donut de admisión a muy buen precio y en 24h en casa!

Y no sé si recordáis que más atrás comenté el hecho del sensor de temperatura de aire de admisión y que llevo ese tubo de un m2.8, pues el tubo también estaba rajado....... Pero el original solo lo he encontrado a precios absurdos
    Asique tras medir tamaño de las bocas y largo, se me ilumino la farola!!!

Resulta que hay uno Rover que va que ni pintado jejejeje y además tiene cierta flexibilidad que viene muy bien para que dure mas en el opel. Y para colmo da la casualidad que tengo lo menos 4 o 5 de ellos xD

Por si ha alguien le interesa la info, es el tubo que une admisión con filtro en los Rover 220 92-95 en acabados gsi/gti/lti con motor 2l atmósferico
    Las medidas de boca son 70-68 y el largo es cosa de 1cm más corto, pero al ser flexible se estira sin riesgo (en coche del que procede va también ligeramente estirado)

[Yo para mí Rover al haberle montado el motor turbo no los necesito ya, por lo que si alguien necesita uno y no localiza por ahi, que me lo haga saber]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 25-09-19 a las 10:45