Muy bonitas, como siempre.
a lo q nos tienes acostumbrados jejejejejje
Muy bonitas, como siempre.
a lo q nos tienes acostumbrados jejejejejje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues toma otra, jajajajajaja:
Me lleva unos dias ronando en la cabeza una idea que no se que hacer, y es pintar las llantas de color negro brillante para que se vean menos jajajajajaja, se me hacen super enanas para el paso de rueda que tienen los Insignia y cambiarlas por unas 19" de momento es inviable, así que había pensado en llevarlas a pintar, o antracita, o negras del todo, las que seguramente le ponga son estas:
![]()
Última edición por JorGTS; 27-10-19 a las 07:30
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Bonito twin turbo. Pero... no se, yo no acabo de ver ese estilo de llantas en el insignia...
Mi recomendación?
Gasta solo una vez... Yo personalmente, aguantaba tal cual está, y en paralelo, hago hucha para unas 19/20 molonas/oem/que te gusten de verdad. Cuando llegue el momento cambiazo y listos... Porque las llantas oscuras, tienden a hacer la rueda pequeña, te va a dar la sensación de que vas con llantas de chapa con gomas de invierno jajaja.
Última edición por Tiparraco; 28-10-19 a las 13:12
De momento se queda como está, las llantas del Astra J OPC de momento no están a mi alcance, jajajajajaja....
![]()
Última edición por JorGTS; 01-12-19 a las 18:32
Lo siento, me gusta tu GSI, pero el Insignia OPC, salvando sus fallitos, esteticamente me encanta