Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Latiguillos de freno metálicos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos. Creo que me decantaré por la web esa de GT2i que mencionáis. Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Una opción más, te la comento porque recientemente pregunté para el mío:

Tengo una casa de suministros de hidráulica aquí en mi "pueblo", y les pregunté que si hacían líneas de freno y latiguillos, y me comentaron que si, que sin problema, incluso en diferentes tipos, original de goma, latiguillos metálicos, metálicos forrados, vaya, como más me guste, solo tenía que llevarles los originales, y me los replican.

La cosa, es que el precio que me dio, aproximado es bastante más bajo que los comerciales, así que igual te merece la pena buscar una casa cercana y preguntar.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Una opción más, te la comento porque recientemente pregunté para el mío:

Tengo una casa de suministros de hidráulica aquí en mi "pueblo", y les pregunté que si hacían líneas de freno y latiguillos, y me comentaron que si, que sin problema, incluso en diferentes tipos, original de goma, latiguillos metálicos, metálicos forrados, vaya, como más me guste, solo tenía que llevarles los originales, y me los replican.

La cosa, es que el precio que me dio, aproximado es bastante más bajo que los comerciales, así que igual te merece la pena buscar una casa cercana y preguntar.
    Podrías pasar los datos? A mí me interesa bastante el tema. Y aquí en mi zona te la clavan bien clavada.....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

En concreto, aquí donde vivo en Terrassa, la empresa es Sumhiflex. Esta semana si puedo los llevo a hacer, y os comento qué tal.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En concreto, aquí donde vivo en Terrassa, la empresa es Sumhiflex. Esta semana si puedo los llevo a hacer, y os comento qué tal.
    Pues quedo a la espera de la review, que soy del Baix Llobregat nord yo pregunté en rayflex (molins), y en un par más con las que por trabajo me toca usar (rubi y Granollers) y me pedían tanto como por unos de ebay

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado

Agradeciendo las respuestas, finalmente adquirí en la web de GT2i un juego de delanteros y otro de traseros para Calibra (Calibra 16s lo llaman en esa web). 68€ envío incluído todo, con unas gominolas de regalo que me mandaron (no-homo). Unas 3-4 semanas tardaron en llegarme eso sí. Nada más llegarme pues lo habitual: termorretráctil y mechero. En cuanto saque un rato libre pintaré las roscas de negro y los montaré.
    Un saludo poperos

https://thumbs.subefotos.com/17ab486...097ea98d4o.jpg
    https://subefotos.com/ver/?40bdf8612...de8a17656o.jpghttps://subefotos.com/ver/?f2164b1f4fed0a4340e9e550916ba4f8o.jpghttps://thumbs.subefotos.com/f2164b1f4fed0a4340e9e550916ba4f8o.jpg
    Viva lu Calíbra payo.