Espero que lo soluciones con el sensor de árbol de levas, porque el de cigüeñal OEM es carillo.
Espero que lo soluciones con el sensor de árbol de levas, porque el de cigüeñal OEM es carillo.
Relé de bomba?
Quizás arranque bien, y cuando lleva un rato ya "en caliente", salta y te deja sin alimentación. Suelen recalentarse bastante, de ahí que quizás te arranque bien, pero al rato, falle. A mi me ha pasado... Verifícalo, se suelen chamuscar bastante.
Ante la duda y previo a cambiarlo, puentealo. El 30 con los 87 y saltas todo. Deberias escuchar la bomba cuanndo hagas este puente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola.
Vale sensor cambiado.
Mi cuñado me manda fotos de la centralita en la guantera, pues en el mio hay una pero no hay relé, mando fotos.
Si hay relés en el vano motor. Hablamos de un gsi 1.8 16v de 1993 y quizá cambie la distribución de los componentes. En el vano motor hay dos relés que cuando los quita la bomba no funciona pero no sabe que hacen cada uno de ellos.
Sabes que relé es o que pone en la tapa? Gracias por adelantado.
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Por cierto, me dice que había humedad de aceite en el alojamiento de las bujias pero sin charco ni nada. Es normal? Hace dos años compre la junta nueva y la puse con dinamometrica.
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Estos son los dos relés de combustible
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Bueno, he arrancado el coche personalmente, pues me había presentado en Madrid y a los 450m, tirado
Se para otra vez, aguja de cuenta revoluciones a cero, motor funcionando por inercia.. Metes segunda y desembragas para ver si arranca por la inercia y se para, no hace nada. No se que podrá ser, si es eléctrico o de inyección. Y la cosa es que solo falla en marcha. En parado puede estar 40 min encendido que no.
He pedido grúa y para Valencia, ya veremos cuando llegue dentro de una semana que me dicen en el taller.
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por darte ideas ,comprueba que la bomba de gasolina no este tocada y al calentarse se quede trabada....no seria la primera vez que me pasa en un coche...