Resultados 1 al 10 de 158

Tema: Fallo sensor arbol de levas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado

Hola, pues le han conectado el ordenador y no hay fallo registrado.
    La cosa es que solo falla al estar circulando un rato, media hora y después se para.
    He pensado que quizá fuera el relé de la bomba que se caliente o algo porque al meter la llave se escucha la precarga de la bomba, o quizá sea sencillamente el sensor, porque un cable no va apantallado, aunque pienso que entonces fallaría desde el arranque. Alguna sugerencia?
    Adjunto el díagrama que saca la máquina de diagnosis con los componentes y sus conexiones y no señala fallo en ninguno.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Por sugerirte algo, que además me ha estado dando la brasa últimamente en mi Vectra c20ne: sensor de cigüeñal. Se jodió el GM original, con parada de motor y luz de avería, le puse un aftermarket nuevo que me dieron con el coche, y a partir de ahí le costaba arrancar horrores el 90% de las veces. La diferencia es que no se me paró nunca en marcha, sólo una falta de nervio y una pereza de motor impresionante, pedía mucho acelerador para ir normal. Y nunca daba luz de avería.

Compré dos sensores Ridex por internet, a 4€ cada uno, por eso compré dos, para descartar. Pero venían con una arandela de goma tan gruesa que se ve que quedaba demasiado retirado de la corona dentada del cigüeñal y no arrancaba de ninguna manera en el garaje, ni tampoco señal de avería en el cuadro ni en el diagnóstico. Le quité esa anilla, le puse otra de un sensor Bosch viejo de Kadett 18se, y desde entonces no ha vuelto a fallarme en un mes. Ayer mismo he comprado un Bosch OEM, merece la pena.
    Última edición por manolosabio; 27-08-19 a las 23:25
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."