Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ya puse las racores de la asistida. Habia quedado todo muy bonito, muy curioso, estaba muy contento..

Pero despues de purgar el circuito he ido a mover un poco la direccion, y hace ruido la cremallera..
    Cuanto mas rapido la muevo, mas ruido.
    He salido a dar una vuelta y en movimiento al haber menos esfuerzo, hacia menos ruido, pero me he dado cuenta de que a ratos me quedaba sin asistida..

No se muy bien de donde viene el problema, asi que os detallo los cambios que he hecho en el sistema.

-Por un lado he sutituido el tubo que va sin presion del bote hacia la bomba por un manguito de caucho del mismo diametro interior y especifico para hidraulica. El original era parte de caucho y parte metalico.

-Por otro lado tambien he sustituido el tramo que va desde la bomba a la cremallera, que si que tiene presion, por un latiguillo de caucho del mismo diametro interior que las partes de caucho que tenía el original y he suprimido el serpentin.
    Todo el lo he llevado por delante del radiador para que coja aire fresco y no se caliente demasiado.

Pues lo dicho... todo pintaba muy bien, pero al ir a probarlo... un ruido parecido al que hacen las asistidas normalmente, pero bastante mas alto, acompañado con un tacto raro en el volante y una caida de rpm del motor.
    Y una vez en movimiento a veces me quedo sin asistencia..
    Última edición por VictorThrasher; 24-08-19 a las 20:43

Etiquetas para este tema