Resultados 471 al 480 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado Restaurando kadett GSI 8v del 90

Ya hemos hecho los primeros 150km con el coche. Y la verdad que sensaciones pocas.
    No lo he pasado de 3000rpm, y con muy poquita carga de acelerador.
    Todo parece ir mas o menos bien, a excepcion de que el coche cae algo lento de vueltas.
    No tiene ningun testigo de averia encendido. Aun asi le he metido diagnosis y todo ok, asi que no se de donde puede venir. No da tirones ni hace extraños al ralenti.

El coche teniendo en cuenta que no le he pisado mas de 1/4 de acelerador, me parece poco nervioso abajo (Quizas pueda tener que ver que he medio adaptado la linea del 8v y tiene 1000 fugas) pero me mosquea algo.

Otro par de cosillas que me mosquean es la presion de aceite y la temperatura.

-Presion de aceite:

He puesto un 5W40 sintetica para el rodaje, y sumado a que es verano, puede que tenga algo que ver, pero no se pone a tope hasta las 2.200rpm. A ralenti en caliente, tiene 2 rayas.

-Temperatura. No pasa de las 4 rayas y en orden de marcha va clavado en 3 y todo bien pero en los 150km de ruta a nada que callejeabamos un poco en algun pueblo ya saltaba la cuarta y en nada estaba el electro funcionando. Callejeando por ciudad pasa igual, y eso que estos dos ultimos días no ha apretado mucho el calor por León.

Unas fotillos de la ruta

Despues de los 150km, le he cambiado el aceite, y le he vuelto a poner el 5w40 Repsol. Lo aguantaré 4-5000km y despues ya pondré un 10w40.
    La verdad que el aceite despues de cambio muy limpito, y poco metal aparentemente.
    Fugas cero!

Estos días seguiré limando detalles, y a ver si me dan el Ok para ir a la homologación.
    Última edición por VictorThrasher; 15-08-19 a las 12:38

Etiquetas para este tema