Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
eso mismo decías del pobre TOP.....
jajaja que hijo de fruta!!
El kadett se vendió para comprar el grande, el GSI 16v.. Mas no grande que eso no hay, por lo cual.. Se queda en casa jajaja
El OPC si que se venderá, pero aún le toca estar por casa unos añitos jijiji