enorabuena pequeñin !! a disfrutarlo
PD, ahora ya puedes devolvernos el GSI a la comunidad de donde lo requisaste :-P
enorabuena pequeñin !! a disfrutarlo
PD, ahora ya puedes devolvernos el GSI a la comunidad de donde lo requisaste :-P
Aupa ahi. De nada por la parte q me toca. Encantado de echar una mano.
Ahora a disfrutarlo tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Gracias chavales!
A León espero poder pasar al menos a comer con vosotros, pero no puedo confirmar, que estamos hasta arriba en el chollo..
La primera del Opel moderno de casa es que el pasado domingo la cerradura del coche dijo adiós, y desde el Lunes lleva el coche en el taller esperando la dichosa cerradura (232pavazos) ya que no la había por ningún sitio al tener el coche el open start.. Pero bueno, que solo sea eso, que llegue estos dias y espero poder usarlo para el finde que viene al menos jajaja.
El kadett, no se vende y se quedará en casa, no se vende ni de coña jajaja, le tengo mucho cariño la verdad.. Y cada día me gusta mas jaja.
que bonito en azul..
El viernes le hicimos el mantenimiento al OPC, cambio de aceite+filtro y revisión de todo y está muy OK el coche. (graciñas Pájaro) jaja
Después de comprarlo, un día con las ventanillas abiertas le dí algo de caña y me fijé que el coche hacía un ruido extraño cuando cargaba a tope el turbo.. Me empecé a rayar, será desgaste del turbo.. No parece porque no consume aceite, no echa humo.. Será el eje, el ruido no parece, entonces empecé a buscar y ví que este motor padecía de los colectores de escape.. Entonces le quitamos la protección de los colectores y vimos el problema.. TODOS!! TODOS los tornillos de los colectores sueltos del todo, reapretar con su par correcto y hasta luego Mari Carmen! Lo próximo cambiar un xenon que está medio tocado y en Septiembre cambiar las ruedas traseras que las pobres tienen dibujo pero son un peligro..
Y dos fotos mas, una con el mimado, el kadett parece de juguete y otra con el el OPC de Pájaro.. A ver quien los diferencia.. jaja
![]()