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Tema: Kadett c20se + 1.8E

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  1. #1
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    Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....

  2. #2
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    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Merci Ikatz por la respuesta, me suena haber leido que al cambiarle la culata hay alguna ganancia, pero era para confirmar antes de "liarme". Me he encontrado "pasta negra" en el vaso de expansion y aunque ni se calienta ni hay presion en el circuito refrigeracion apunta a junta o culata, y como podria conseguir una culata de un 1.8 Frisco de 115 Cv (creo), era por asegurarme....
    El mío es un 1.8 gt Frisco, desde luego la culata, es compatible con colectores de escape y admisión del seh, no así la del 1.8E, que no casan los tornillos del colector de admisión, los de escape no estoy seguro,donde creo que pudieras rascar algo, es con la caja de cambios F16cr del GT Frisco, que es la caja más corta de todos los 1.8 y 2.0 y así ganarías aceleración y perderías algo arriba, pero los cv serían los mismos, seguro que alguno te informa mejor que yo de la ganancia o pérdida con ésa culata, saludos.

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