Como lo prometido es deuda,voy a ir actualizando mis avances,esto fué lo que hice en mayo,que por fin subí el astra a mi casa ya que el motor estaba acabado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra c20xe.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 137.7 KB 
ID: 59081Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra arriba en llano c20xe.jpg 
Visitas: 373 
Tamaño: 318.0 KB 
ID: 59082Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra c20xe fuera.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 59083

Me puse manos a la obra y el motor y la caja estaban fuera en 2 o 3 horas,luego me vine abajo al ver la cantidad de mierda que había ahi dentro acumulada(con lo limpito que parecía que yo lo tenía,que ascazo)

Antes de meter motor y caha de saab,tenía algunas cosas importantes pendientes,como por ejemplo quitarle toda la holgura al reenvío del cambio desde la palanca,que no era poca cosa,para eso compré un tubo de aluminio de interior 15mm y exterior 19mm para embutirlo y sustituir a esos casquillos de plastico que traia de origen,que eran una mierda,terminando pronto,y así,holguras cero.

Nombre: reenvio cambio saab ajuste.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 59084Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reenvio cambio saab ajuste a.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 59085Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reenvio cambio saab ajuste b.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 59086

Luego,hacerme un quickshift(acortar recorrido de la palanca) en la palanca de Saab,que por cierto,todo el reenvio y la palanca en si tiene muchisima mas calidad que el de opel,que es todo plastico,además de poder hacer un quickshift mucho mas facil y mas efectivo,el tacto del cambio es muy corto,preciso y no se me ha quedado duro,con el quickshift que llevaba en mi f16 ni era tan preciso y además estaba mas duro.

En esta foto vemos la palanca mas larga(quickshift) aue me hice,ya metida en la rotula..la palanca suelta de al lado es la que tenia de origen.

Nombre: quickshift saab.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 59087
Suplementamos la torreta de saab por 2 cosas,primero porque me gusta que el pomo quede mas alto,y segundo porque al alargar la palanca por debajo nos pegaría en el chasis

Nombre: cambio saab.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 59088

Cambio puesto:

Nombre: caambio saab puesto.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 59089

Entre otras cosas,me llegó esto

Nombre: AEM.jpg 
Visitas: 430 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 59090