Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Bien bonito ese Vec. Admitía sin rechistar 19's la verdad!
No admite nada ya porque le quedan dias de vida a mi lado, jajajajajajajaja...
Ha sido su último viaje al Norte, al menos conmigo, jijijijijiji....
Las siglas GSI han vuelto a mi vida 20 años después y por la puerta grande, jajajajajajaja:
Cuando lo tenga ya le haré un bookpost con unas cuantas fotos bien hechas....
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Jajajaja, buen cambio, si señor.
En tal caso, este admite 20's xD
WOW, esperamos ansiosos tus reportajes de fotos y una buena critica del aparato
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo poco que probé me sorprendió bastante, que tampoco es nada dificil al venir de un coche que salvo control de velocidad, no tenía de ná, el control adaptativo del Insignia es una pasada, puedes ir continuamente con él puesto que si viene uno adelantando por la izquierda y llegas a un camión, el propio coche se frena solo y adapta la velocidad al vehículo de delante, luego cuando sales a adelantar, él solo vuelve a acelerar a la velocidad que estaba programado.... Los retrovisores marcan el ángulo muerto con una luz amarilla si viene alguien adelantando o intentas meterte en un carril ocupado y no te das cuenta, lo miraba como si no hubiera visto nunca nada igual...
Probé el GPS, me gustó bastante salvo el no poder poner coordenadas como en el Alpine del Vectra, pero bueno, la voz de la chica bien, y las instrucciones tanto la lectura de nombres de calles como avisos de cambio de carril también perfectos. El head-up display también una chulada ver la info reflejada en el cristal, se puede cambiar varias opciones que visualizar.
El equipo de audio, normalico, cumple y ya (no venía con el equipo de audio Bosé, que es un extra).
Y el cambio automático, pues bueno, haciéndome a él, un par de sustos tuve en el pueblo porque se me iba el pié izquierdo al freno sin querer pensando aún que era el embrague del otro y clavé el coche (iba muy despacio).... También tuve un par de intentar meter marcha como si fuese manual, pero al final nada, poco a poco voy haciéndome a la idea y ya no se me va tanto el pie ni la mano. Hoy he ido al pueblo de mis primos a enseñarselo y ha ido todo el trayecto perfecto. Hasta lo he aparcado a la primera en el garaje (y eso que me costó un poco ayer, bueno poco a poco).
Como dije antes, hay muchas cosas que me quedan por descubrir, como los faros intellilux matriciales, el botón TOUR, y sobre todo el botón SPORT, pero ese para mas adelante jajajajaja.
Vinimos todo el camino muy tranquilos, disfrutando del coche, como si no quisieramos llegar a casa jajajaja...
.
Última edición por JorGTS; 09-08-19 a las 18:32
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Me encanta la verdad y eso q el rojo no es mi color mas agradecido. Es un coche bonito y si, tanto el angulo muerto como el control adaptativo es una maravilla. Yo lo uso en otra marca y se agradecen muchisimo.
A disfrutarlo a tope.
Normal q te cueste meterlo la garaje tiene unos cuantos metros de eslora
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajajajajajaja, de momento dejo las 18 que la peque es muy peque aún y bajar de perfil 45 a 35 es un cambio brusco.... Ya lo pensé ya pero es de KM0 y tenía que llevarmelo así, pero para ponerlas siempre hay tiempo.
Lo que me jode es que al ser rojo no les montasen las pinzas en rojo también, y se las hayan puesto con el fondo gris claro, pero bueno.