Hola... Bienvenido!!
Unas fotos del coche no estaría mal que nos gusta ver estas máquinas
Respecto a lo de la batería....no será que se te quedan encendidas los warning y por eso te quedas sin batería?
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Hola... Bienvenido!!
Unas fotos del coche no estaría mal que nos gusta ver estas máquinas
Respecto a lo de la batería....no será que se te quedan encendidas los warning y por eso te quedas sin batería?
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Bienvenido,
Esos ruidos son un clásico cuando te quedas sin batería, o mejor dicho, cuando sigues sin batería. Revisa que esté bien cargada, y que los bornes están bien apretados.
Bienvenido
Para probar si es la bateria lo mas facil es unas pinzas y volar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al coche le he puesto una batería nueva y un motor de arranque nuevo ya que el que llevaba estaba cascando tambien.. Hoy con el motor de arranque nuevo y con toda la ilusión del mundo por verlo arrancar me ha decepcionado otra vez no arranca. He averiguado algo, lo de las luces de emergencia activadas y el ruido lo hacen cuando hago doble cierre. Cuando abro y cierro normal al darle al arranque suena el "click" del motor de arranque pero no se desplaza y como he dicho, el arranque es nuevo junto a la bateria. Sabe alguien porque puede ser?
Está correcto el cableado de alimentación del motor de arranque? Vaya que des positivo al bobinado de retención, pero no tengas el positivo de batería en orden...
no tendrás instalada alguna alarma aftermarket que pueda estar dando guerra, no? (desconectador alimentación)
Bienvenido al foro Adrián, échale unas fotos a tu máquina y la presentas en sociedad, revisa bien el cableado y las masas, saludos.
Eso es culpa de la alarma, que corta la alimentación del motor de arranque. Cuando se quita la bateria con el doble cierre puesto, pasan estas cosas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v