Vaya, siempre es gratificante volver a contar con aire.
Tengo yo una fuga también en el Bertone que tengo que subsanar, y diría que igual, es tema tórica.
Trabajo fino, como nos tienes acostumbrados!
Vaya, siempre es gratificante volver a contar con aire.
Tengo yo una fuga también en el Bertone que tengo que subsanar, y diría que igual, es tema tórica.
Trabajo fino, como nos tienes acostumbrados!
¿Calor? ¿Quién ha dicho calor? XD
Reparación sencilla y efectiva, sí señor. Que siga enfriando por años.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo de los aires acondicionados de estos coches es un poco el pan de cada dia. Creo q menos el turbo con todos he tenido problemas.
Eso s el vectra necesita una carga. LE cargaria hace 5/6 años y ya se nota q enfria poco. Habra q renovar, pero viendo lo q dura no me molesto en buscar fugas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
En el caso de mi calibra pusimos compresor nuevo hace 4 años y hasta este año. No enfriaba y de momento detectamos fuga por las toricas que unen al evaporador
Se han puesto nuevas asi en verde como las tuyas y esperemos que quede solucionado
Esas en verde parece que son las específicas del sistema de AA. Y si están muy castigadas, más bien por desuso que por uso, resecas, son una fuente de puntos de fugas. La letra con sangre entra, ay...aprende uno a base de gastarse las pelas.
Y eso que las tóricas valen dos duros, ni poniéndolas todas nuevas costarían 15€ creo. Pero el pitote que hay que liar en mano de obra es espantoso...![]()
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
ahí donde había la fuga
incluso en el compartimento del evaporador se apreciaba aceite
y aquí entraban nuestros "miedos"... dado que suelen ser complicados de encontrar nuevos y el precio...
hicimos prueba para ver que tal estaba y tuvimos suerte. no perdía presión (a la antigua, 1 kilo de presión y submergido en agua durante 1 hora). Sin pérdida
se ha limpiado el compartimento, aceite + porquería de 28 años (este calibra no lleva filtro de habitáculo) y tóricas nuevas como las que muestras en tus fotos.
tocamos madera XD
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buen trabajo, y muy buen acabado.
Como dices el tema de resecarse, por eso siempre es conveniente encender el aire aunque sea en invierno unos minutos de cuando en cuando para q se engrasen todas un poquito
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hay que afinar al máximo, xdd, que nuestros hierros se lo merecen todo, pero con un límite. Y lo que te ahorras por un lado, se lo echas al Opel por otro.
Y para cuidar el detalle, cinta adhesiva textil negra, que llevo los mazos de cables despellejados:
Eso espero, aunque por el sur, con que me dure hasta octubre por lo menos, me doy con un canto en los dientes. 35º en la calle son 55 dentro del coche, imposible, aire al canto. Y mira que no darme cuenta antes de cómo estaban los presostatos. Pero claro, uno no es profesional del tema..
Recuerdo que al merit le metí gas en 2011, y hasta el 2016 no volví a llevarlo al electricista para una recarga. Y todavía enfriaba medio en condiciones..