Esto último pide plásticos de interior negros.
Saludos.
Esto último pide plásticos de interior negros.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Lo he pensado muchas veces, pero una vez dentro tampoco se nota mucho el contraste ya que los asientos, paños de puerta salpicadero etc, todo todo es negro y quiza con eso ya tambien...seria muy negro todo pero no se, si que me lo plantearia.
Incluso pregunte a los mismos tapiceros acerca de tapizar esos plasticos o al menos los pilares.
Me lo planteare mas adelante, por ahora tengo otras cosillas en mente y algunas os tendre que pedir ayida a los mas entendidos en este modelo jejeje.
Gracias a ambos!
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Buenas noches.
Queria comentar un poco lo que tengo en mente para hacerle proximamente y a ver si me podeis echar una mano en algo.
- Faros delanteros con fondo negro.
- Aleron tipo ducktail pegado al porton trasero.
- Spoiler trasero pegado a la luna/techo.
- Radiador de aluminio Direnza de mayor capacidad.
- Bad boy del capo. He visto fotos por ahi y queda muy agresivo.
- Barras de torretas delantera y trasera.
- Paragolpes zender. Muy dificil de encontrar, a ver si alguien supiera algo y me echa una mano. Al menos el delantero.
- Colector de escape 4-2-1.
- Jaula trasera.
A grosso modo eso me gustaria hacerle muy poco a poco, mas o menos en ese orden que es debido al coste. Aunque finalmente puede que alguna cosa de adelante a otras.
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Yo elegiria uno, entre los dos alerones. Me refiero entre el del porton y el de la luna
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Radiador de aluminio? ¿se calienta el tuyo? yo a no ser que el mío muera, no me plantearía cambiar por que sí.
Al bad boy, si si si...me sale la vena tunera.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Última edición por Vectra Racing; 03-07-19 a las 14:17
Muchas gracias por las respuestas!
Si lo del aleron del porton tenia en mente pegar solo, como llevo tambien el lip Rieger.
De echo tenia pensado quitar la tercera luz de freno que trae ese aleron para no tener que agujerear el porton para pasar los cables.
Lo del paragolpes si que es dificil, de echo estoy hablando con vendedores particulares de Alemania a traves del eBay aleman pero complicado igualmente. Incluso he hablado con alguno por algun paragolpes del GSI y del i500.
El modelo de paragolpes del 2.2 tambien lo tengo mirado, he estado bastsntes dias preguntado en desguaces y despieces de internet.
A ver como acaba la cosa jejeje.
Última edición por Vectra Racing; 03-07-19 a las 14:13
Hola a todos de nuevo.
Debido a mi trabajo he estado 6 meses fuera en el extranjero por lo tanto no he podido apenas actualizar nada.
A esto también añadir la pandemia y fiestas de fin de año.
Han habido avances y chuches nuevas, una de ella muy muy grande y rara, la chuche de las chuches jajaja
Aunque sean avances ya realizados y los ponga ahora estos días, los dividiré por grupos en diferentes mensajes por orden cronológico.
Bueno empiezo continuando por donde se quedo la cosa.
Monté el paragolpes delantero. Los 2 alerones se quedaron para otro momento.
También me llegaron los faros de fondo negro de la marca DEPO. Para mi le dan un toque diferente y muy discreto a la vez que llamativo por toda la oscuridad.
Aquí cuando los recibí
Y aquí unas fotitos con ambas cosas montadas
Hay otros que prefieren los xenón pero a mi, a parte que me gusta como quedan estos, con los xenón hay que liar mucho follón para instalarlos. Opinión mía.
Espero que os guste.
Última edición por Vectra Racing; 25-01-21 a las 23:31