a veeer.. el radiador y electros de un 16v es diferente..este coche era 8v y esas cosas son de 8v por eso recorto..
Buen trabajo, a mi en el ascona no me entraba el electro y puse un spal de esos finitos.
En cuanto a lo del sandwich yo opte por encasquillar los tubos originales de ascona para dejar su sandwich jejejejejje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.
Los. Colectores lexmaul. Son de tubos de mayor diámetro que el de serie, aunque por fuera se parezca mucho, no es igual, por lo que las dimensiones serán diferentes y por eso interfieren con el electro, pero veo que la gente no lee, jijiji
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.
EDITO:
Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.