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Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    no entiendo lo del electro, yo lo llevo igual y no he tenido que recortar nada, queda sitio para que no roce, aun asi gran trabajo!!!!!
    Llevas chasis 8v y colectores de escape Lexmaul?

  2. #2
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    a veeer.. el radiador y electros de un 16v es diferente..este coche era 8v y esas cosas son de 8v por eso recorto..

  3. #3
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    Buen trabajo, a mi en el ascona no me entraba el electro y puse un spal de esos finitos.

    En cuanto a lo del sandwich yo opte por encasquillar los tubos originales de ascona para dejar su sandwich jejejejejje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.

  5. #5
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    León
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Es curioso, yo llevo en el mío el radiador del 8v con su electroventilador, y entra, justo, pero entra. Tengo en mente hacer swap de frontal, de todos modos.
    El mio es el segundo caso que conozco ya.
    Tu que colectores llevas?

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Los. Colectores lexmaul. Son de tubos de mayor diámetro que el de serie, aunque por fuera se parezca mucho, no es igual, por lo que las dimensiones serán diferentes y por eso interfieren con el electro, pero veo que la gente no lee, jijiji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    18 Feb, 06
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    Si si, por el tema colectores vale, yo llevo de serie, pero entendí que el recorte de la voluta del radiador era por interferencia con el tubo de ventilación del cárter.

    EDITO:

    Veo el recorte lateral, pero arriba entiendo que no has tocado nada. En el caso del radiador del 16v, en frontal de 16v no hay interferencia porque queda más desplazado a la izquierda.

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