Resultados 1 al 10 de 660

Tema: Restaurando kadett GSI 8v del 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo sé lo cambie en su día al vectra (turbo), nuevo y original,porque el radiador nunca se calentaba, y fue absurdo, sigue estando siempre frío. Sigo sin entender q pasa pero bueno a lo q vamos.

    Q no es como el termostato del agua q se estropea mucho. Por capricho quizá bien, pero no creo q te sea necesario.

    Lo puedes comprobar, yo lo hice con el q quite. Primero puse agua a hervir, pero claro, está no superaba los 100º. Este termostato comienza a abrir a 105º creo recordar.

    No lo probé, pero mezclando el agua con sal creo, o eso me suena, q el ojito de ebullición es más alto, por lo tanto podría conseguirse.

    Yo use aceite usado q eso sí q se pone a más de 100º y veías como salía la punta metálica poco a poco. Cuidado, con no estés atento o no lo pares a tiempo esta varilla sale completamente de su alojamiento. Desconozco si se podría meter de nuevo en su alojamiento. A priori, supongo q no porque lo probaría. Digo a priori, porque como tenía uno nuevo montado tampoco perdí mucho tiempo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo sé lo cambie en su día al vectra (turbo), nuevo y original,porque el radiador nunca se calentaba, y fue absurdo, sigue estando siempre frío. Sigo sin entender q pasa pero bueno a lo q vamos.

    Q no es como el termostato del agua q se estropea mucho. Por capricho quizá bien, pero no creo q te sea necesario.

    Lo puedes comprobar, yo lo hice con el q quite. Primero puse agua a hervir, pero claro, está no superaba los 100º. Este termostato comienza a abrir a 105º creo recordar.

    No lo probé, pero mezclando el agua con sal creo, o eso me suena, q el ojito de ebullición es más alto, por lo tanto podría conseguirse.

    Yo use aceite usado q eso sí q se pone a más de 100º y veías como salía la punta metálica poco a poco. Cuidado, con no estés atento o no lo pares a tiempo esta varilla sale completamente de su alojamiento. Desconozco si se podría meter de nuevo en su alojamiento. A priori, supongo q no porque lo probaría. Digo a priori, porque como tenía uno nuevo montado tampoco perdí mucho tiempo
    Muchas gracias! Muy buena aclaración.
    Y sigues sin saber porque no se calienta el radiador? Pudiera ser que este obstruido?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •