Hola Alex...No, en ninguno de mis dos Vectras se cierra la puerta del conductor, ni se abre, accionando la cerradura del pasajero. El merit lleva una alarma con mando, creo que es una Roler, que abre y cierra todas las puertas excepto la del conductor cuando está echado el doble cierre. Pero en el GT, que lleva la alarma de serie, desde la puerta del pasajero no abre ni cierra la del conductor. Ni con el motor original ni con este del lado pasajero montado en puerta chófer.
Y he comprobado que con el motor original en la puerta conductor, tampoco lo abres ni cierras desde el bombín del maletero. Pero con este de lado pasajero sí lo abres y cierras todo desde maletero. Menos con el doble cierre echado, claro.
Debe de ser un esquema de cableado distinto, o que hay algún cable o contacto mal.
Estos son los mandos:

Iniciado por
K_V6
Lo q si me viene pasando hace tiempo es q el cierre de la puerta de conductor es como si fuese lenta. A veces al darle a cerrar al coche, vuelve a abrirse automaticamente. Cuando ya le has dado varias veces es cuando cierra y se mantiene cerrado
Debe estar el motor del cierre de tu puerta o agarrotado o medio quemado ya, y por eso funciona tan despacio. O que no le llega tensión suficiente??
Última edición por manolosabio; 23-05-19 a las 20:54
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."