Ya he comprobado lo que se ha hablado por aquí varias veces al tocar el tema de estos módulos de cierre con mando, el motor de la puerta del chófer no es motor, sino sólo actuador/interruptor, y no abre ni cierra con el mando a distancia...aunque hoy me ha llegado un paquetillo de un desguace de Granada que espero que sea la solución, xddd.
He comprado un cierre de puerta de pasajero, que además venía con DETALLAZO del desguace. Según he leído en vuestros posts del tema, con ese motor sí abriría y cerraría la puerta del conductor, pero usando la llave en la cerradura ya no me cerraría el resto de puertas. Aunque esto último no estoy tan seguro porque el microinterruptor del bombín hace que cierren todas la puertas y que suban las ventanillas.

Hoy lo he montado y sólo funciona bien a veces. Y ahora es cuando me entra la duda: ¿los que lo habéis montado habéis quitado el Kiekert o lo habéis dejado conectado? no vaya a ser que interfiera en el funcionamiento del módulo chino...
Última edición por manolosabio; 15-06-20 a las 22:02
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."