Y traigo alguna novedad para el astra, recien llegado a casa, es un extra que llevaba mi anterior coche y en cierto modo se hecha de menos, además que es el extra de serie que le falta o eso creo, y que me gusta, para que nos vamos a engañar
![]()
![]()
El tapizado esta en perfecto estado, parece no llevar mucho tapizado, lo único la cortina del cristal que habra que ponerla al dia
Última edición por PoxeGsi; 06-05-19 a las 21:14
Y otro techo mas. Animo es una muy buena cosa xd.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si que tiene que gustarte el techo porque menudo faenón te espera para ponerlo, no?? La verdad que he tenido coches con techo y no es una cosa que eche en falta..., pero como siempre, para gustos colores....
Saludos y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!
Después de un tiempo en el que solo hemos disfrutado un poco de él me he decidido a cambiar la suspensión tan "incomoda" que llevaba, una koni sport + vogtland, por una bilstein b12 pro kit, lo uso a diario y he de decir que el coche ahora absorbe mejor los baches pero también va bastante durito y bajo, me encanta
Aprovechamos la obra para reparar una transmisión que tenia por casa olvidada y también un compresor de aire acondicionado nuevo, que el que tenia no estaba en sus mejores momentos.
![]()
He montado delante unos platillos de muelles Fk, que supuestamente rebajan la altura unos 5mm, también se puede observar que hay dos tipos de rodamientos, unos con sombrerete y otros sin, he montado los que no llevan, se puede apreciar como anteriormente llevaba los otros y rozaban en los platillos.
![]()
![]()
![]()
y la altura final para mi gusto es bastante correcta, esta un pelín más alto que antes pero me gusta el resultado, también hay que tener en cuenta que las copelas son nuevas.
y he cambiado la barra de torretas, tenia una sparco regulable y he sacado la Omp del trastero
Saludos
Otro que se suma a los B12 jijijji! Ya comentaras sensaciones en diferentes escenarios, a mi me gusta el tacto pero en curvas cerradas o rotondas no me transmite excesiva confianza. No se si atribuirlo a la suspensión o a las gomas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Siempre digo: compra bilstein, si, es más caro, pero gastas dinero una sola vez
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que buena pinta tiene eso!
Al final montaste el techo ??
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.