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Tema: Mi astra gsi16v " B-OM" re-presentacion.

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    me alegra leerte por aquì ,veo que va viento en popa el proyecto,despacio y con buena letra,me quedo aquì a la espera de nuevos avances.saludoss
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Muy buena pinta tiene ese motor, esperemos que no tarde mucho en rodar

  3. #3
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    05 Feb, 19
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    Lleida
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    Va a quedar fantástico!!!!, de aquí a 2 días ya lo tienes en la carretera!!!, muy buen trabajo...

    Saludos...

  4. #4
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    26 Jan, 07
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    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    me alegra leerte por aquì ,veo que va viento en popa el proyecto,despacio y con buena letra,me quedo aquì a la espera de nuevos avances.saludoss
    Igualmente hombre!!Si el trabajo me deja tiempo esto irá deprisa,que cuando sque el XE me quedan muchas goras de limpieza y preparacion de vano

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Muy buena pinta tiene ese motor, esperemos que no tarde mucho en rodar
    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Va a quedar fantástico!!!!, de aquí a 2 días ya lo tienes en la carretera!!!, muy buen trabajo...

    Saludos...
    Gracias!!

    Durante el verano lo iré terminando,si el trabajo me deja tiempo claro

  5. #5
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    26 Jan, 07
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    Predeterminado

    He tenido esto abandonado mientras he estado liado con el coche,que ya está practicamente terminado,pero antes de ir mostrando todo el proceso voy a explicar ahora que lo tengo fresco como hacer la instalacion electrica del b204 al astra,ya que este tema es el mas "lioso" para la mayoría y al que mas le temen en este swap(yo tambien le temía),y seguro que le ayudo a muchisima gente.

    Voy a ir explicandolo todo por pasos para no liarnos,lo primero decir que no nos podemos guiar por codigo de colores en la instalacion del motor del saab,porque es una lotería,no hay un patron a seguir en cuanto a modelo o año...por lo tanto haremos comprobaciones desde los pines de la ECU,que eso si que es igual en todos los saab trionic5.

  6. #6
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    26 Jan, 07
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    xxxxxxxxxxxxxxxx
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Nombre: sensor temperatura b204.jpg 
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    Última edición por valentino gsi16v; 26-10-24 a las 16:33

  7. #7
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    Si puedes, conserva el conector 444(conector de "producción"), tienes acceso directo a la CAN y alimentación, para poder leer/escribir en la ECU.
    Última edición por Da95; 25-10-24 a las 16:24
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  8. #8
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    Cita Iniciado por Da95 Ver mensaje
    Si puedes, conserva el conector 444(conector de "producción"), tienes acceso directo a la CAN y alimentación, para poder leer/escribir en la ECU.
    Gracias David,ese conector lo conservo y la verdad no sabía exactamente para que era.

    Esto era lo siguiente que iba a investigar y es algo que no tengo mucha idea,y me gustaria tener un conector para leer/escribir en la ecu,y tambien sirve para hacer diagnosis no?

    Ahi se puede acoplar un conector OBD? o como lo enchufo al ordenador?

    Muchas gracias

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