Juer q guapo tio. Mucho mejor blanco q rojo, donde va a parar.
Me encanta este modelo, es raro q no me acuerde del mio en muchos de los dias q veo uno.
Enhorabuena socio. No dudo q lo dejaras perfecto conociendote
Juer q guapo tio. Mucho mejor blanco q rojo, donde va a parar.
Me encanta este modelo, es raro q no me acuerde del mio en muchos de los dias q veo uno.
Enhorabuena socio. No dudo q lo dejaras perfecto conociendote
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que bueno! lo vas a dejar impecable eso no cabe duda! a disfrutarlo!!
Buena unidad, la chapa del piso esta perfecta, lo de las peras del asiento, no sabía de su existencia, son las primeras que veo, que lo disfrutes compi, saludos.
Muy buen estado de compra el de ese Calígula. ¿Qué tal ves ese motor en ese coche? ¿Qué culata lleva?
Está en muy buen estado y mejor que va a quedar. ¿Qué planes tienes para él?
Viva lu Calíbra payo.
Pues masilla y negro texturizado, no quedaron perfectos porque la verdad las defensas las pinte en un taller por poco dinero, no las llevé a donde pinté el Astra o el Clio, pero para el estado del coche estan bien, el dia que se pinte entero habrá que dejarlos perfectos
si, eso que lo queria rojo.. pero al final blanco luce muy bien
La idea era eso.. tener un "clasico" y disfrutarlo tranquilamente aunque llueva.. pero ya vermos.. jiji
Lleva un Kolven ks700, cosa que no me preocupa lo mas mínimo. solo me preocuparía un ks400, pero a dia de hoy con 30 años poros no van a salir y se se va a ir.. se va a fastidiar como cualquiera.. jeje. Motor en este coche... lo que veo es que no corre como un Astra, en ninguno de los que probé. aun así esta bien para el uso que le voy a dar, tenia claro que un 8v no lo quería.. que ese si seria un poco cepo con el peso del calibra y porque no queria mas 8v en mi vida.. jaja. planes... pues se quedará original total salvo calentura y germanización. Y cuento algún día pintarlo entero claro.
Powered by Lexmaul
No, no corre como un Astra o un Kadett... un kadett no llega a 1000kg. El astra poco mas supongo, pero el calibra ya se va a 1260kg (subí el mio a bascula), y eso se nota evidentemente. Eso si, habras notado mucha diferencia entre el puente trasero d Astra y los brazos independientes del Calibra en el paso x curva
Última edición por kadett1.8beauty; 30-11-19 a las 23:47
Vaya, carretera mojada y nieve y el coche rodando? Q esta pasando aqui? Antes molabas.
Muy guapo, me encanta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Está superbonito tío, como bien te dicen, los Calibras 16v blancos, de serie es casi que como mejor están... Lo de la fuga de aceite por donde el filtro de aceite, igual digo una parida pero aconsejan antes de montar el filtro untar un poco de aceite donde la goma superior que llevan estos, para que no se "reseque" (que igual no tiene nada que ver en este caso, pero...).
Saludos popero.
Viva lu Calíbra payo.
Buen consejo, pero aqui el problema suele venir de arriba. El sandwich del enfriador lleva una tórica q es muy habitual q pierda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos