Pues no es que vaya a pijo sacao porque mayormente voy con los críos pero tampoco voy tan despacio.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
para mi es un buen consumo comparado con mi corsa b gsi, que de 5.5-6 con una conduccion normal no consigo bajar y pesa bastante menos. Cada vez me gusta mas ese B Joseeeeee jajajjaa
Por eso lo digo, xq me parece sorprendentemente bajo para ser el coche q es, y esos motores q ya gastaban algo mas q los predecesores
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
¿Se fue la distribuición atpc y ya lo tienes reparado? No has escatimado en medios!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
Para no perder las buenas costumbres, el otro día venía camino a casa cuando se fue el coche al peo, petardazo por el escape, tirón y pérdida brusca de potencia. Me paro en la rotonda en la que estaba casi entrando y no conseguí ver qué le pasaba, parecía estar todo bien, pero no había movimiento al tirar de llave, así que lo dejé estar.
En resumidas cuentas, el tensor de la distribución se fue al carajo, así que festival del humor. Por suerte ya está en casa dándolo todo de nuevo.
No digo nada más de rabos pre-aniversario, que todavía queda un mes.
Buenas
Caravan con ITV de nuevo en vigor. Lo tenía parado desde diciembre y luego llegó la debacle y hasta ahora no pude ir.
Todo en orden de marcha y legal, tres de cuatro listos, no me lo creo ni yo, jaja.
Saludos.
Última edición por UZIELGAL; 10-06-20 a las 18:27
Enhorabuena
Eso quiere decir que nos debes actualizar algún que otro post, me interesa el de la gsineta
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
A ver si sacamos un rato para poner las piezas que me trajo Andrés, cambiar de paso alguna bombilla de la MID y echar silicona en las molduras que puse en las puertas traseras, que la cinta de doble cara no ha sido suficiente.
Por cierto, el otro dia tuve que sacar todos los hierros a la calle porque revisaban la instalación antiincendios.
Que raro se me hace tener que sacarlos todos, que todos arranquen, estén al día, con su itv y no haya ningún rabo, jaja.
Un saludo.